Venta Menciones OtraVezLunesShow | Abierta las Ventas

• Autor Autor Adam Louis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Amigo , cuanto decis que creceria mi pagina con una mencion en la tuya ? Gracias 😀

Todo depende man, no hay numero seguro. Pero cuando respecta a numeros de visitas a blog's el minimo (minimo, minimo, tirando a malo) son 15 mil visitas, pero casi siempre son mas (un promedio de 20.000 visitas por mencion)

Excelentes menciones, las recomiendo al 100000%, mas de 60k visitas obtuve con mi mención!

CERRADO :3 un abrazo betas!

[MENTION=36383]Adam Louis[/MENTION] me interesa. Cuando abres el servicio?

En cuanto abras nuevamente el servicio avisanos.

Al parecer todos están muy contentos con las menciones.

Una cosa , dime una vez vi tu mencion que habias vendido y le habias agregado un chiste tuyo o no se creo... la atencion no deberia ser solo a la mencion y no dirigirla a un estado?

Las menciones posiblemente las abra en Enero chicos, ya que estan vendidas casi todas del mes de Diciembre (las reservo 🙂 )
Cualquier cosa les aviso nwn Saludos!

[MENTION=36383]Adam Louis[/MENTION] noes por nada pero... salio la noticia de facebook que bajaran el alcance a todas las fanpages... y quien sabe ya no sean rentables las menciones...

Justamente para el mes que quieres volver a abrir tus menciones.

[MENTION=36383]Adam Louis[/MENTION] noes por nada pero... salio la noticia de facebook que bajaran el alcance a todas las fanpages... y quien sabe ya no sean rentables las menciones...

Justamente para el mes que quieres volver a abrir tus menciones.

Si tambien lei ese informe, y pueden pasar varias cosas 😉 Puede que baje mi alcance o que explote brutalmente. Veremos que pasa primero 😉

Para un canal de musica como me podeis ayudar? gracias

Esta abierto el servicio?

Hola! No amigo, por ahora estoy con una empresa que vendo los meses completos. Pero si en algun momento reactivo las ventas individuales sin duda les aviso 😉

Hola estoy interesado, ¿puedes hacer menciones a un divertido juego que e desarrollado para Android? ¿te puedo enviar el juego?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.