Venta Menciones Permanentes en +5.4 Millones de Fans desde 0,5$

• Autor Autor EduardoV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

EduardoV

EduardoV

Préstamo
Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +240 / =0 / -3
Hola amigos de Forobeta comienzo a vender menciones en 3 fanpages que en total hacen alrededor de 5 Millones

Pagina #1
-Fans: 2.7 Millones
-Temática: Humor

el tio gracioso.webp

-Precio neto:
5 menciones= 4 USD

Pagina #2
-Fans: 1.6 Millones
-Temática: Amor

amor.webp

-Precio neto:
5 menciones= 3,5 USD

Pagina #3
-Fans: 700k
-Temática: Humor

enano.webp

-Precio neto:
5 menciones= 3 USD

Ejemplo de las menciones:

saber.webp

Aclaraciones:

• Me reservo el derecho de aceptar alguna mención que pueda perjudicar la fanpage.

• No garantizo cantidad de visitas ni de likes a conseguirse.

• Solicita la URL por Mensaje Privado, antes dejando constancia en el hilo.

• Las menciones son permanentes , esto garantiza que seguirá subiendo likes tu página.

• Pago via PayPal

• El servicio es sólo para menciones (NO se comparten publicaciones, fanpages, websites, videos).

• Las menciones se hacen por medio de gifs que publicaré yo, ya sean de humor o amor(dependiendo la temática de la pagina)

La url la enviare por privado. No curiosos, solo verdaderos interesados en las menciones.

Hay te mandé un mp hermanito saludos..

- - - Actualizado - - -

Recibí las menciones y la verdad muy buenos resultados me dieron! Completamente satisfecho con el servicio de este usuario.. Todo rápido y sin problemas, pasaré luego a comprar otras menciones. Recomendado 100%.

Pack de menciones comprado con buen resultado

Fui mencionado en 2 de sus páginas de gran alcance obteniendo resultados satisfactorios. Vi aumentado el tráfico a mi página al igual que los me gustas e interacciones. Sin duda buen servicio con resultados visibles. :encouragement:

Dejo constancia de haber recibido un pack de menciones, publicadas según mis requerimientos y con la mejor de las atenciones por parte de [MENTION=167494]EduardoV[/MENTION].

Contraté el servicio y obtuve muy buenos resultados! Gracias

Mencion comprada , todo salio bien saludos :encouragement:

Adjuntos

• tio goku.webp
    tio goku.webp
    21,4 KB · Visitas: 159
Última edición:
Solicito prueba , dejo buena review.

Ofreces alguna a cambio de una buena review??

Solicito Urls

[MENTION=138008]jacobicho[/MENTION]
Mp respondido colega

- - - Actualizado - - -

No sé que sucede pero al parecer está bugeado esto de respuesta rapida asi que.. [MENTION=138717]coconut[/MENTION] ya te mandé las url [MENTION=35601]manolito1234[/MENTION] y [MENTION=151365]Luisjoseljus[/MENTION] les envie mp

Solicito URL de las fanpage de humor, gracias. Y consulta sobre el pack de humor: 1 mención en las 3 fanpage de humor a 2usd?

Solicito URL de las fanpage de humor, gracias. Y consulta sobre el pack de humor: 1 mención en las 3 fanpage de humor a 2usd?

Url enviadas. Así es amigo, 1 mencion en las 3 fanpages a 2usd

Solicito url :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Recibí las menciones y la verdad muy buenos resultados me dieron! Completamente satisfecho con el servicio de este usuario.. Todo rápido y sin problemas, pasaré luego a comprar otras menciones. Recomendado 100%.

- - - Actualizado - - -

Gracias bro!

Te envío privado

son tus paginas o eres un simple cdc

Pack de menciones comprado con buen resultado

Fui mencionado en 2 de sus páginas de gran alcance obteniendo resultados satisfactorios. Vi aumentado el tráfico a mi página al igual que los me gustas e interacciones. Sin duda buen servicio con resultados visibles. :encouragement:

Dejo constancia de haber recibido un pack de menciones, publicadas según mis requerimientos y con la mejor de las atenciones por parte de [MENTION=167494]EduardoV[/MENTION].

Servicio disponible:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás