Hola amigos de Forobeta comienzo a vender menciones en 3 fanpages que en total hacen alrededor de 5 Millones
Pagina #1
-Fans: 2.7 Millones
-Temática: Humor

-Precio neto:
5 menciones= 4 USD
Pagina #2
-Fans: 1.6 Millones
-Temática: Amor

-Precio neto:
5 menciones= 3,5 USD
Pagina #3
-Fans: 700k

-Precio neto:
5 menciones= 3 USD
Ejemplo de las menciones:

Aclaraciones:
La url la enviare por privado. No curiosos, solo verdaderos interesados en las menciones.
Pagina #1
-Fans: 2.7 Millones

-Precio neto:
5 menciones= 4 USD
Pagina #2
-Fans: 1.6 Millones
-Temática: Amor

-Precio neto:
5 menciones= 3,5 USD
Pagina #3
-Fans: 700k

-Precio neto:
5 menciones= 3 USD
Ejemplo de las menciones:

Aclaraciones:
- Me reservo el derecho de aceptar alguna mención que pueda perjudicar la fanpage.
- No garantizo cantidad de visitas ni de likes a conseguirse.
- Solicita la URL por Mensaje Privado, antes dejando constancia en el hilo.
- Las menciones son permanentes , esto garantiza que seguirá subiendo likes tu página.
- Pago via PayPal
- El servicio es sólo para menciones (NO se comparten publicaciones, fanpages, websites, videos).
- Las menciones se hacen por medio de gifs que publicaré yo, ya sean de humor o amor(dependiendo la temática de la pagina)
La url la enviare por privado. No curiosos, solo verdaderos interesados en las menciones.
Hay te mandé un mp hermanito saludos..
- - - Actualizado - - -
Recibí las menciones y la verdad muy buenos resultados me dieron! Completamente satisfecho con el servicio de este usuario.. Todo rápido y sin problemas, pasaré luego a comprar otras menciones. Recomendado 100%.
Pack de menciones comprado con buen resultado
Fui mencionado en 2 de sus páginas de gran alcance obteniendo resultados satisfactorios. Vi aumentado el tráfico a mi página al igual que los me gustas e interacciones. Sin duda buen servicio con resultados visibles. :encouragement:
Dejo constancia de haber recibido un pack de menciones, publicadas según mis requerimientos y con la mejor de las atenciones por parte de [MENTION=167494]EduardoV[/MENTION].
Contraté el servicio y obtuve muy buenos resultados! Gracias
Mencion comprada , todo salio bien saludos :encouragement:
Adjuntos
Última edición: