Venta Menciones PRO en página super activa 4.8 millones fans

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Bueno.
No da para dudarlo, vamos a invertir unos dolares.
YA contare mi experiencia.

Bueno.
Actualizo las ganancias de la mención de hoy

---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 22:13 ----------

Bueno.
A la media hora que haga la mención vas a ver como tu adsense sube como la espuma.

subo los precios debido al aumento de actividad

Mando mp...

me interesa pero esta muy caro yo pensaba contratar a alguien de manera diario por mes o meses, pero este precio se me hace caro a no ser que me ofrescas un paquete para una publicacion diaria

solo tienes que probar la mencion y solito vas a ver que es super rentable

Actualizo las ganancias de la mención de hoy

---------- Post agregado el 22-mar-2014 hora: 22:13 ----------

A la media hora que haga la mención vas a ver como tu adsense sube como la espuma.

que tematica es la web o el post donde fue a parar la mencion? para saber si es rentable para alguno de mis sitios.

que tematica es la web o el post donde fue a parar la mencion? para saber si es rentable para alguno de mis sitios.
La temática de la web no tiene nada que ver ya que google rastrea el post y coloca publicidad según las palabras que uses en el post. El post trata de un vídeo del estilo viral sobre un baile exagerado en un cumpleaños de 15. Pero al llegarte mucha cantidad de clicks de estados unidos hace que tu cpc se mantenga en un promedio de 0,12.
Y si pones por lo menos un theme que desarrolle un buen CTR de al menos un 4% como tengo yo genial. 300usd con 58.000 impresiones, 2700 clicks

Pero los clics los obtienes del mismo post o redireccionas a otro a traves del famoso link "haz clic aqui para ver el video". Ya que supongo que no tendre las mismas estadisticas que si lo hago para un sitio de tecnologia.

En solo 6hs estas fueron las ganancias con la compra de 1 mención!!

:encouragement:

Yo lo contrataria pero si alguien me pasa un theme para mi blo. Por que cuando hago mencion con mis paginas Mi ctr se va a 10% a 15% y no son actvas. Se imaginan se le doy una mencion de estas?! Pero lo voy a probar.

Yo lo contrataria pero si alguien me pasa un theme para mi blo. Por que cuando hago mencion con mis paginas Mi ctr se va a 10% a 15% y no son actvas. Se imaginan se le doy una mencion de estas?! Pero lo voy a probar.

Pues lleva trafico variado.

hay usuarios que venden themes. Te aconcejo probar con una mencion y lo vas ajustando. Necesitas una VPs linda xq a los 2 minutos se voltea

Otra cosa, subio la actividad asique subio el precio por mencion

Probando una mencion!!
Casi 1000 usuario online MI VPS ESCUPIA FUEGOO!!
y resultados de Adsense Excelentes.
recuperás lo invertido en horas.:encouragement:

Recomiendas algún theme?

Mira,,, el mio era medio pesado,, y ahi ya me di cuenta de los errores.
Elige un theme liviano (ya que tendrás cientos o mas de mil usuarios online).
Y optimiza el adsense,, cerca de la publicacion, (arriba abajo y costados).
Y ten preparado un buen VPS o dedicado, sino se te caerá de tantas visitas.

Hola a tod@s, vengo a dejar mi opinión sobre la efectividad de las menciones ofrecidas por juanmanuel.

Voy a dejar las imágenes que hablan por si solas:

Analytics en tiempo real:

Total de visitas, más de 50.000 en el día de mención y después unos 10.000

Adsense:

Servidor: Banahosting "BANA-PROFFESIONAL" todavía no se como ha aguantado tanto
Plantilla: Executive Theme por Angel Ortega comprarla aquí: http://forobeta.com/otras-ofertas-d...eme-simple-poderoso-theme-multifuncional.html
Y solo 2 plugins activados
Bueno, con esto doy las gracias a juanmanuel por la mención, Angel Ortega por la plantilla y a banahosting por aguantar tantas visitas.

Saludos

Podrías decir temática? Tipo si vídeos virales o cualquier cosa :encouragement:

Podrías decir temática? Tipo si vídeos virales o cualquier cosa :encouragement:

Lo que funciona mas bien son los vídeos virales, lo que no entiendo es porque no suben su propio vídeo ganaran dinero desde la pagina y unos $$ extras desde adsense + youtube

Hola amigo, me interesa, cual es el precio de la mencion? Saludos

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.