🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Supongo que será algo relacionado con chistes y humor, ahí si que puede merecer la pena. Que tengas más suerte que yo.
Buf, juanmanuel, pero es que he perdido 84 euros. Entiendo el riesgo y felicito a todos los que les ha ido bien. Incluso elegí una temática de bromas con cámara oculta, pero ni incluso así.
Buf, juanmanuel, pero es que he perdido 84 euros. Entiendo el riesgo y felicito a todos los que les ha ido bien. Incluso elegí una temática de bromas con cámara oculta, pero ni incluso así.
Te recomiendo que veas la fanpage donde se publican las menciones y ahí vas a poder ver mas o menos que puede tener mayor repercusión en facebook. Yo con solo 2 menciones gane unos 580 dolares en total. Nada mal.Muchísimas gracias por el consejo, tnc05, no sabía que las cámaras ocultas habían dejado de estar de moda. De hecho, hay muchas personas en Internet que siguen haciendo las suyas en YouTube.
Muchísimas gracias por el consejo, tnc05, no sabía que las cámaras ocultas habían dejado de estar de moda. De hecho, hay muchas personas en Internet que siguen haciendo las suyas en YouTube.
solicito url y aparte de adsense con que otra cosa puedo monetizar para sacr dinero$$$ crees que con sahrecash logre conversiones altas o con alguna compañia como adjal o cleanfiles saludos y estoy interesado pero antes de asumir el reigo quiero saber que monetiza MAS $$SALUDOS
solicito url y aparte de adsense con que otra cosa puedo monetizar para sacr dinero$$$ crees que con sahrecash logre conversiones altas o con alguna compañia como adjal o cleanfiles saludos y estoy interesado pero antes de asumir el reigo quiero saber que monetiza MAS $$SALUDOS
Compañero el solo hace la mencion a tu sitio con una noticia muy interesante como que supuestamente es un video fantastico de algo muy llamativo. Ahora, si monetizas con adsense, adjal, adboot, sharecash o lo que sea que uses, podes hacerlo tranquilamente. El lo que no va a hacer es una mencion con el link directamente sobre una oferta de CPA. Solo a tu sitio.Aceptarías adjal y perfly
no estas elijiendo la mencion correcta. Te recomiendo mirar lo que se publico hoy en la pagina. Fue todo exitoso
Quizás sería interesante conocer ejemplos de cómo hacer una mención correcta para tener el máximo alcance y rendimiento posible, rentabilizando la mención :encouragement:
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?