Venta Menciones PRO en página super activa 4.8 millones fans

• Autor Autor juanmanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Aumento la actividad, aumento el precio

---------- Post agregado el 27-mar-2014 hora: 23:59 ----------

Supongo que será algo relacionado con chistes y humor, ahí si que puede merecer la pena. Que tengas más suerte que yo.

si fue de humor y curiosidad. Animate a hacer un post sobre un video viral y comprar otra mencion. Te aseguro q no te arrrepentiras

Buf, juanmanuel, pero es que he perdido 84 euros. Entiendo el riesgo y felicito a todos los que les ha ido bien. Incluso elegí una temática de bromas con cámara oculta, pero ni incluso así.

Buf, juanmanuel, pero es que he perdido 84 euros. Entiendo el riesgo y felicito a todos los que les ha ido bien. Incluso elegí una temática de bromas con cámara oculta, pero ni incluso así.

no estas elijiendo la mencion correcta. Te recomiendo mirar lo que se publico hoy en la pagina. Fue todo exitoso

Las cámaras ocultas no funcionan ya en Facebook... tendrías que enfocarte en otro tipo de videos, mira los que se publican en esa fanpage, todos funcionan. A mi nunca me han fallado las menciones pero porque pongo mucha atención en lo que voy a publicar.
Realmente, descarta las cámaras ocultas, hace mucho ya no funcionan..

Muchísimas gracias por el consejo, tnc05, no sabía que las cámaras ocultas habían dejado de estar de moda. De hecho, hay muchas personas en Internet que siguen haciendo las suyas en YouTube.

Muchísimas gracias por el consejo, tnc05, no sabía que las cámaras ocultas habían dejado de estar de moda. De hecho, hay muchas personas en Internet que siguen haciendo las suyas en YouTube.
Te recomiendo que veas la fanpage donde se publican las menciones y ahí vas a poder ver mas o menos que puede tener mayor repercusión en facebook. Yo con solo 2 menciones gane unos 580 dolares en total. Nada mal.

Si, no digo que ya no haya gente que las mire por internet, a lo que me refiero, es que ese material al menos al público de Facebook ya no le gusta al menos que sea algo super innovador y llamativo. Dale un vistazo a lo que se publica en esta fanpage y andá por la revancha que te tiene que ir bien como a todos =)

El problema es que es un contenido que no se adecúa a ninguna de mis páginas web. Tengo material de bromas pesadas o chistes relacionados con el cine, pero algunos vídeos que veo en la fanpage me parece que incluso pueden acarrear problemas con Adsense. En fin, son los gustos de la gente 😛 De verdad, muchísimas gracias por vuestras palabras. Me ha salido mal y he de aceptarlo.

Cada vez mas fans, mas actividad

Subido el precio y tambien incremente la duracion de la mencion a 48 horas

solicito url y aparte de adsense con que otra cosa puedo monetizar para sacr dinero$$$ crees que con sahrecash logre conversiones altas o con alguna compañia como adjal o cleanfiles saludos y estoy interesado pero antes de asumir el reigo quiero saber que monetiza MAS $$SALUDOS

la Url esta en le post pero te la dejo aca: https://www.facebook.com/GuerraDeChistes.TV

y la forma de monetizar depende de vos puede ser cualquiera

La URL esta en el primer post.

Super Recomendado ! vale la pena pagar esta mención.

Aceptarías adjal y perfly

Aceptarías adjal y perfly
Compañero el solo hace la mencion a tu sitio con una noticia muy interesante como que supuestamente es un video fantastico de algo muy llamativo. Ahora, si monetizas con adsense, adjal, adboot, sharecash o lo que sea que uses, podes hacerlo tranquilamente. El lo que no va a hacer es una mencion con el link directamente sobre una oferta de CPA. Solo a tu sitio.

mp enviado

no estas elijiendo la mencion correcta. Te recomiendo mirar lo que se publico hoy en la pagina. Fue todo exitoso

Quizás sería interesante conocer ejemplos de cómo hacer una mención correcta para tener el máximo alcance y rendimiento posible, rentabilizando la mención :encouragement:

Quizás sería interesante conocer ejemplos de cómo hacer una mención correcta para tener el máximo alcance y rendimiento posible, rentabilizando la mención :encouragement:

eso depende de cada uno ..

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.