Meneame, la censura en el Siglo XXI

• Autor Autor libreman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Ja! Nunca me he sentido atraído por ese servicio, y veo que el tiempo y la experiencia de otros me ha dado la razón.

Vamos a ver que tal Fresqui 😛7:

Esa pagina es de unos pocos que entre ellos suben sus noticias. No le gastes tiempo, meneame no te ayuda en nada para tu web, todas las visitas que envia son basura, entran y ni miran tus articulos para irse. Para posicionamiento muy poco sirve.

recomiendo dejar de pensar en meneame como una herramienta seo, y pensar más en lo que es.

Tiene mucha razón tu comentario, muchos de aqui creen que un backlink desde meneame es bien visto por google.

Si tienes quejas y quieres tener una oportunidad prueba a crear un post anti-religión, anti-apple, poniendo a Linux por las nubes, etc. Si consigues mezclar en un mismo artículo de forma coherente a Steve Jobs, el ateismo y Linux obtienes un combo +3 y tu post sube a portada en 3:15 minutos. Es una opción.

En pocas palabras a los de meneame les gustan las flamewars, anotado 🙂

Se ha centrado bastante en determinados tópicos, pero decir que es una porquería es pasarse de soberbio, cuántos excelentes artículos he encontrado!

Mi opinión de Meneame es que es un sitio que te puede mandar muchísimo trafico si sabes hacer bien las cosas, es obvio que si mandas tu mismo tus articulos te van a dar puros palos, pero si tienens algun amigo o varios que esten registrados y tengan buen karma, se puede crear una forma de contrarestar a "los votadores de negativo en automatico", siempre existe una forma de saltarlos.

Ahora bien, analicemos de que te serviría tener ese tráfico, los pros y los contras:

PROS:
Se dá a conocer tu sitio y es posible que consigas unos cuantos usuarios adicionales y si tienes suerte uno que otra enlace.

CONTRAS:
Si no estas preparado para esa jauría, tu sitio será tumbado por el exceso de trafico
Si tienes una cuenta de hosting pequeña, seguro se te acaban las prestaciones de todo el mes en un dia
Lo peor que te puede pasar es que tu proveedor de hosting te mire con malos ojos y te pida que o compres un VPS o un dedicado y te de limite de tiempo para cambiarte de servidor.

Falsas creencias:
Si esperas que al llegar esa jauría desde meneame hagan click en tus anuncios, te vas a quedar con las ganas, no es un trafico de los que dan click a todo como los que vienen de facebook y tal.

Viendo lo visto, tu crées que sea conveniente intentar llegar a portada (ya sea con un buen artículo o con chapuzas)?

En mi caso no, porque para eso tendría que estar preparado para aguantar la carga y honestamente no lo estoy, pero si tienes un buen servidor y bastantes recursos pues adelante, pero no lo hagas solo una vez, si escribes muy buenas notas y lo haces constantemente seguro que entonces si te llegaran varios enlaces y varios usuarios fieles, es decir, solo una noticia en portada no es ninguna garantia, pero estar constantemente en portada si que es buena idea.

Saludos :top:

En mis inicios buscando sitios para generar trafico envie una ahy y me molieron a negativos -250 creo xD

de ahy me puse a ver los post que llegan a portada y francamente con ver los titulares me daba zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz bueno la mayoria no todos, pero en fin

Nunca mas poste ahy ... xD

Meneame.. apestas!!!
Es muy cierto, los usuarios con karma 20 son los que mandan. Si ellos votan negativo o positivo, los demás le siguen para así subir su karma. Y que ganan estando todo el día votando negativo. Es un sitio de ociosos. Además, aunque salgas en portada, los usuarios de meneame no hacen clic en la publicidad. Es una Mafia.:devilish:

no los comprendo tanto critican a meneame que se creen dios, y como no van a creerselo si al hablar ustedes de ellos, como el que abrio este topic, alimentan su ego, pues lo hacen mas conocido.

La mejor manera de castigar a una web es precisamente no hablando de ellos. :fatigue:

Meneame= 20minutos

El bookmark mas aburrido del mundo, los latinos tenemos mas calor por eso no nos toman en cuenta.

difiero del tema, porque yo mismo un tiempo use meneame y logre tener como unas 5 noticias en portada, obviamente, eran noticias relevantes y de interes comun, y cuando hice autobombo siempre me lo rechazaron, meneame es para pormover cosas de interes para todos, no para autopromocionarse, para eso estaba enchilame que se llenaba de puro spam

no los comprendo tanto critican a meneame que se creen dios, y como no van a creerselo si al hablar ustedes de ellos, como el que abrio este topic, alimentan su ego, pues lo hacen mas conocido.

La mejor manera de castigar a una web es precisamente no hablando de ellos. :fatigue:

tienes toda la razón del mundo, la intención de este topic era más la de informar a nuevos bloggers que la de criticarlos abiertamente, porque todos ya sabemos que hacen oidos sordos a todas las criticas y que estas les bien de perlas para promocionarse

Entonces yo también soy un semi Dios, porque voto irrelevante toda noticia que no me parece relevante, y es que... para eso está. Si tu noticia interesa, recibirá muchos meneos, que contrarrestarán los negativos que haya podido recibir, eso sí, si recibes 5 negativos y solo 30 meneos pues ahí se va a quedar a coger polvo.

Si no te gusta Menéame, no lo utilices; así de simple. A mí no me gusta, no me interesa, no lo utilizo. De hecho, no entro a Menéame ni siquiera para hacer el vago y encontrar cosas interesantes por Internet. Como navegante, Menéame no me ofrece nada interesante.

meneame es un negocio caduco, acabado, ya no lo usa casi a nadie

No es una pagina que la haga facil a los principiantes o desconocidos, en mi opinion

En lo personal no me gusta meneame, pero no me gusta por lo que no os gusta a casi ninguno....🙂🙂🙂 ... porque no sirve para promover nuestras webs.

Eso no es para criticarlos, simplemente el tipo de noticias que busca meneame no es el que nosotros podemos ofrecer.

Simplemente está pensado para otra cosa. Eso no es criticable, si pensamos otra cosa nos estrellaremos en meneame y los pondremos verdes. Pero allí hay unas reglas, si no te gustan no publiques allí.

Es como ForoBeta, o como AdSense...etc... tienen sus reglas, y están claras. Al que no le guste que no forme parte y listo. Pero no engañanan a nadie.

no recomiendo para nada meneame, yo lo eh probado y con milagros te aprueban.
saludos

Atrás