Mensaje a Youtube por eliminación injusta de video

• Autor Autor guzman0875
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

guzman0875

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hace unos días Youtube me borró un video por una falsa denuncia de spam. Hice la apelación y hoy me llegó este mensaje:

Thank you for submitting your video appeal to YouTube.

After further review of the content, we've determined that your video does violate our Community Guidelines and have upheld our original decision. We appreciate your understanding.

Sincerely,

— The YouTube Team

No se si leo bien, pero dice que no he violado las normas de la comunidad y que aún así me dejarán el video borrado porque quieren ellos?. Y encima me quedo con el strike?

¿Donde podría enviar un mensaje a Youtube para exponer esto en caso de que como veo mi video era correcto?

After further review of the content, we've determined that your video does violate our Community Guidelines and have upheld our original decision. We appreciate your understanding.

Algo asi como: "Tu video viola las normas de la comunidad"

creía que significaba "no viola"

En ese caso sería doesn't...

Ingresa al foro de YouTube ahí hay moderadores y te lo pueden decir! 😛7:

Estoy un poco borracho, pero hasta yo leo que dice que tu video viola las reglas de la comunidad, por otro lado, no existen falsas denuncias ni verdaderas, simplemente son denuncias, las cuales recibe Youtube y las supervisa un moderador humano, si ven que la denuncia es real, por ejemplo, denuncio spam links, y ell moderador ve en tu descripcion puro spam, llega el strike, si no ve nada pasa de largo.

A mi me caga enserio que youtube sea asi, a mi tambien me llego un aviso de normas de comunidad por un video que habia subido hace como un año supestamente por ser sexual. aqui pueden ver el video en otro canal que NO es mio: https://www.youtube.com/watch?v=cCaUsHHQVLo ese video lo subi porque el video original lo tenia como creative commons. No entiendo porque a mi no me lo restringen en la edad (aunque ni deberia porque no es nada sexual) y a los demas (hay muchas copias exactas de este video con miles y millones de views) si se los permiten tener sin problema. Lo peor es que apele la decision y mandan el mismo mensaje rechazandola como si un **** bot fuera el que tomara las decisiones y no se tomara el tiempo de leer lo que uno escribe.

Última edición:
Yo también pienso que desde el foro de Youtube te lo pueden decir! Yo tengo la dirección, pero es una dirección de contacto personal (vinculada a mi cuenta)