Mensaje al registrarse

serp06 Seguir

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
20 Nov 2009
Hola amigos.

Acabo de instalar el foro y al registrar usuarios, el mensaje se muestra con un problema, como puedo hacer para solucionarlo? desde ya muchisimas gracias.

Gracias por registrarte, $username. Un email ha sido enviado a $email con información de como puedes activar tu cuenta. Por favor da click aqui para regresar a donde estabas.

Recibirás un correo en tu bandeja de entrada. Deberás seguir las instrucciones del correo antes de que puedas participar en el foro. Hasta entonces si intentas responder a una discusión el foro te dirá que no tienes permiso.

Serp

imported_Elmer

Zeta
Desde
19 Jul 2003
Es problema del lenguaje, seguramente el que tienes no es para nada compatible con esa versión de vBulletin que has instalado. Actualiza a 3.8 o busca por esa frase y la corriges en el administrador de lenguajes.

serp06

Curioso
Desde
20 Nov 2009
Me podrias por favor guiar un poco, porque soy nuevo y aunque he buscado la forma , al no entender de codigo, mas de lo que intuitivamente puedo, me quedo ahi pegado.
Desde ya gracias.

Serp

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Busca la frase registeremail, y asegúrate de que diga esto exactamente:

Gracias por registrarte, {1}. Un correo ha sido enviado a {2} con detalles de como activar tu cuenta. Por favor da click <a href="{3}">aquí</a> para regresar a donde estabas.
<br />
<br />
Recibirás un correo en tu bandeja de entrada. Deberás seguir las instrucciones del correo antes de que puedas participar en el foro. Hasta entonces si intentas responder a una discusión el foro te dirá que no tienes permiso.

Para buscar la frase, ve a:

AdminCP --> Idiomas y Frases --> Buscar en Frases

En la página que se despliega, colocas en el primer recuadro (Buscar por texto) registeremail, y en la opción que dice Buscar en ..., seleccionas Nombre de Variable de Frase Solamente

serp06

Curioso
Desde
20 Nov 2009
Hola...lo actualicé a la version 3.8.2 pero el problema persiste.... crees que deberia cambiar de theme?

Andrés Durán

Xi
Desde
23 Abr 2009
Creo más bien que deberías descargar y actualizar desde el members area la versión más nueva y segura de vBulletin, la versión 3.8.4 PL1. Ahora que mencionas el estilo, ¿te has fijado si eso pasa en el estilo por defecto?.

serp06

Curioso
Desde
20 Nov 2009
Muchisimas gracias. Esa era la solucion

Gracias por registrarte, {1}. Un correo ha sido enviado a {2} con detalles de como activar tu cuenta. Por favor da click <a href="{3}">aquí</a> para regresar a donde estabas.
<br />
<br />

Creo que hará bien practicar con esto del codigo......

Gracias de nuevo. Pueden cerrar el tema.

Buenas noches