Mensaje de Envato posterior a la disputa

• Autor Autor EricK Bueno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EricK Bueno

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, hace días abrí una disputa en Paypal por un theme fallido, me acaban de enviar un mensaje

Hola,

Gracias por tomarse su tiempo para contactar a Envato. Este es Mel, del Equipo de Éxito del Cliente.

Revisé su cuenta y parece que fue deshabilitada debido a una disputa de pago que se ha abierto. Una cuenta de Envato Market se desactivará automáticamente como una medida de seguridad cuando se abra una disputa. No podrá iniciar sesión hasta que se resuelva la disputa.

Envato tiene un equipo de ayuda y una política de reembolsos para ayudar a nuestros clientes con sus compras. Y me complacería ayudarle con su solicitud de reembolso en lugar de dejar que espere a través del servicio de disputas de PayPal, que puede demorar más de 30 días.

Si desea dejar que lo ayude, cierre la disputa. A continuación, podemos obtener más detalles sobre los problemas que está experimentando y puedo progresar esto abriendo una solicitud de reembolso que se enviará al autor.

Espero escuchar de usted.

Saludos cordiales,

Mel
Customer Success
(martes a sábado, UTC +8)

Envato

Envato Market | Envato Studio | Envato Tuts + | Sitios Envato | Envato Elements

¿Qué piensan?, ¿cierro la disputa?, ¿Recuperaré mi cuenta? ¿me devolverán mi dinero?, Quisiera saber si alguno pasó un problema similar.

Adjuntos

• traducido-envato.webp
    traducido-envato.webp
    44,3 KB · Visitas: 181
Última edición:
Pues muy mal tu accion, por que no debiste de abrir la disputa en paypal teniendo envato un soporte especializado para ello. De igual forma ya con tu accion, muy dificil que te reembolsen y seguramente perderas la disputa de paypal.

Pues muy mal tu accion, por que no debiste de abrir la disputa en paypal teniendo envato un soporte especializado para ello. De igual forma ya con tu accion, muy dificil que te reembolsen y seguramente perderas la disputa de paypal.

¿Porque hablan sin saber?

Si el soporte de envato te esta pidiendo que canceles la disputa para reembolsarte el dinero es por que lo van hacer, es una empresa seria.

¿Porque hablan sin saber?

Si el soporte de envato te esta pidiendo que canceles la disputa para reembolsarte el dinero es por que lo van hacer, es una empresa seria.

Envato esta pidiendo que cierre la disputa para pasar el tema al vendedor...

He gastado mas de 500 dolares en envato, sera que no voy a saber :distant::distant::distant::distant::distant:

Cierra la disputa, te van a reembolsar.

Que crees que son los usuarios que fueron estafadores de forobeta para que no te vayan a devolver el dinero

Sinceramente hiciste mal en abrir disputa en primer lugar. Cuando compras algo estas aceptando unos terminos y condiciones donde son muy especificos con su politica de reembolso, no podes simplemente desconocerla.

He tenido problemas en el pasado con cosas que compre en evanto, en algunos casos me hicieron reembolso en la plataforma (es la forma oficial) y en otras el desarrollador me devolvio el dinero directamente menos la comision que les cobraron. Las cuales dicho sea de paso son alticimas.

Mientras tengas pruebas, evanto falla a tu favor.

En cambio en Paypal lo tenes dificil porque evanto te dio el producto y lo hizo bajo unos terminos y condiciones que estas violando. La disputa la deberias haber abierto en caso que no te den solucion (tendrias pruebas de ello).

Ahora la situacion esta dificil, ya que si cancelas disputa no la podras volver abrir y en Evanto ya violaste sus terminos por lo que no te deben nada ( dependes de su buena voluntad).

Si no cancelas, la cuenta la perdes seguro y si Paypal no falla a tu favor, perdes todo.

Vas a tener que evaluar los pro y los contras y elegir una. Tambien trataria de contactar directo al desarrollador ya que hay posibilidad de que te haga reembolso parcial.

Suerte

gran error estimado, por apurado

Pero que hiciste como vas abrir disputa a través de paypal, debes leer un poco mas hay como solicitar un reembolso cuando un articulo tiene falla, o el autor no entrega lo que promete. Para que ir directamente a paypal si tienes soporte ideal para eso. Yo personalmente he reembolsado 3 artículos sin problemas, el unico detalle que no te devuelven el dinero a tu cuenta de paypal si no a la cuenta de envato. Osea para que gastes el dinero en otro producto!

Pues la verdad que has estado en una situación difícil, tuve una vez un problema con una aplicación y ellos miraron y me hicieron el reembolso, ahora estas a la decisión de ellos, por un lado a mi parecer Paypal les va a dar mas opciones a ellos porque tienen muy claras las condiciones y el producto fue entregado, de hecho con solo una vez que lo descargues ya queda registrado, por otro lado si lo que argumentabas sobre la velocidad de carga y en la publicación del producto nunca sale que nada referente a que tenga una buena velocidad no están incumpliendo con lo que ofrece el producto, ojala se logre solucionar para bien pero esta muy nublado tu situación.

mi consejo.
Cierra la disputa de paypal
Contesta el mail de envato diciendo que lo has hecho, y disculpas porque no "sabias" o "recordabas" que se podia solucionar a traves de ellos.
Te desbloquearan la cuenta de envato y podras seguir comprando y/o descargando de tu cuenta mientras se soluciona.
Preparate a que el dueno del Theme te brinde ayuda en la instalacion, cosa que tendras que hacer. Si realmente el theme da problemas en tu host te devolvera el dinero. (a veces ni ayuda dan, simplemente devuelven la pasta y punto)

Si es un tema de arrepentimiento en la compra, que parece que si porque la verdad me parece raro un theme de envato que no funcione en wordpress, estas jodido, y mas despues de las disputas de paypal, pero suerte

El otro camino es dejarlo correr en paypal, pero como te dijeron mas arriba, envato tiene pruebas de que el producto se a entregado y descargado, asi que....una vez resuelto paypal te devolveran tu cuenta de envato.

Yo tiraria por el primer camino.
Suerte

Yo hace unas semanas tuve un problema parecido con Envato respecto a un theme que compré y quise devolver en el periodo de devoluciones. El vendedor decía que no aceptaba los motivos de devolución aunque estaba en plazo y blablabla... Al final, me lo tragué.

Las plantillas subidas a Envato son sobresalientes, pero la protección al usuario es algo mediocre.

Yo me comuniqué con ellos en una ocasión por un tema que no actualizaban hace años (no lo indicaban) y me dijeron que por el bajo coste no podían hacer nada [MENTION=195359]DePure[/MENTION]

Desde entonces decidimos no volver a comprar ahí. Fácil.

Hay otras tiendas que venden themes, pero te recomiendo comprar directamente con los desarrolladores.

- - - Actualizado - - -

Las plantillas subidas a Envato son sobresalientes, pero la protección al usuario es algo mediocre.

Perdona pero defiero bastante de esa apreciación, puede haber algunas buenas pero la mayoría están llenas de códigos innecesarios que sólo las hacen más lentas y complejas de manejar... :ghost:

Atrás