EricK Bueno
Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
Hola, hace días abrí una disputa en Paypal por un theme fallido, me acaban de enviar un mensaje
¿Qué piensan?, ¿cierro la disputa?, ¿Recuperaré mi cuenta? ¿me devolverán mi dinero?, Quisiera saber si alguno pasó un problema similar.
Hola,
Gracias por tomarse su tiempo para contactar a Envato. Este es Mel, del Equipo de Éxito del Cliente.
Revisé su cuenta y parece que fue deshabilitada debido a una disputa de pago que se ha abierto. Una cuenta de Envato Market se desactivará automáticamente como una medida de seguridad cuando se abra una disputa. No podrá iniciar sesión hasta que se resuelva la disputa.
Envato tiene un equipo de ayuda y una política de reembolsos para ayudar a nuestros clientes con sus compras. Y me complacería ayudarle con su solicitud de reembolso en lugar de dejar que espere a través del servicio de disputas de PayPal, que puede demorar más de 30 días.
Si desea dejar que lo ayude, cierre la disputa. A continuación, podemos obtener más detalles sobre los problemas que está experimentando y puedo progresar esto abriendo una solicitud de reembolso que se enviará al autor.
Espero escuchar de usted.
Saludos cordiales,
Mel
Customer Success
(martes a sábado, UTC +8)
Envato
Envato Market | Envato Studio | Envato Tuts + | Sitios Envato | Envato Elements
¿Qué piensan?, ¿cierro la disputa?, ¿Recuperaré mi cuenta? ¿me devolverán mi dinero?, Quisiera saber si alguno pasó un problema similar.
Adjuntos
Última edición: