Mensaje de error al entrar en mi foro

DujanLeon Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 Mar 2010
Hola,
la semana pasada actualicé un foro que tengo con vBulletin, como os podéis imaginar pagué la licencia y todo. El caso es que este foro no lo tengo abierto, lo tengo protegido con contraseña porque todavía no lo quiero lanzar. Y tres días más tarde de actualizar el idioma y poner la última versión del vbulletin me encuentro con una pantalla en blanco con varias lineas ....

El caso es que pongo la dirección con el directorio donde lo tengo metido...y me sale esta pantalla.

Ver el archivo adjunto 5225

http://mipagina.com/beta/

Pero si pongo lo siguiente :

http://www.mipaina.com/beta/foro.php
http://www.mipaina.com/beta/content.php

Me entra tanto en el portal como en el foro...sin problemas y puedo conectar usuarios. Pero si luego intento entrar en admin ... me sale otra pantalla en blanco con un mensaje de error en el index en la linea no se cuantos..

El caso es que hace unos días cuando lo actualicé parecía que estaba todo bien...

Necesito ayuda, gracias de antemano.

Un saludo

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Resube el index.php amigo, algo raro debió ocurrir durante la actualización.

Por cierto, no olvides eliminar cualquier otro index.htm , index.html o lo que sea que s eencuentre en tu directorio raíz, solo debe estar el index.php del vbulletin.

Saludos!!!

DujanLeon

Beta
Desde
4 Mar 2010
Ok, muchas gracias, he resubido el index.php y ahora me funciona correctamente. Pero es muy raro, porque hice la actualización e iba todo correctamente y varios días más tarde...me sucede esto.

---------- Actualizado a las 10:46 ---------- Original a las 10:43 ----------

Por cierto , en el directorio raíz tengo un archivo con un nombre muy largo zberre45sdfs434.dat (algo así es el nombre y termina con la extensión .dat)
Este archivo qué es ? para qué sirve? lo puedo borrar?

---------- Actualizado a las 10:48 ---------- Original a las 10:46 ----------

No está solucionado el tema, cuando intento entrar en el admin ... me sale una pantalla blanca con un error en la linea xxx ... esto es muy raro. Necesito una solución por favor.

---------- Actualizado a las 13:04 ---------- Original a las 10:48 ----------

Bueno, por lo visto han entrado en mi servidor y han hackeado todos los arhivos index...

¿qué debería hacer?

1.- Estoy subiendo todos los archivos del vbullein 4.1.9 y se están copiando de nuevo todos los archivos y ficheros.

2.-Debería borrar todos los archivos del directorio donde tengo el vbulletin, y después los archivos y ficheros de la capeta upload del vbulletin 4.1.9 ... con el config.php configurado ?? Esta medida sería mejor ? así podría asegurarme de que borro archivos "añadidos" ...o algo así ?

Necesito ayuda por favor.

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hombre, evidentemente, si no tienes nada que perder, lo mejor es borrar todo y empezar desde cero. Cuando alguien hackea un foro, no siempre meten archivos en la raiz, a veces los meten en una subcarpeta de una subcarpeta de una subcarpeta y son muy difíciles de localizar.

Si tienes esa posibilidad, arrasa con todo y ponte contraseñas largas, con números y letras. No se lo pongas fácil.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Exacto, arrasa con todo, siempre y cuando no tengas instalado ningún plug in /hack/mod de vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource!

De lo contrario, descargarte primero dichos mods para que posteriormente puedas resubir los files de dichos hacks.

NINgÚN .DAT es necesario para que vbulletin funcione. Borralos TODOS!!!!.

IMPORTANTE: Para seguir recibiendo respuestas de manera pronta, por favor actualiza la URL de tu foro en la sección: Enlace eliminado

La URL con la que cuentas actualmente no corresponde a un foro vbulletin.

Saludos!!!!

DujanLeon

Beta
Desde
4 Mar 2010
Cuando hablas de arrasar con todo, te refieres a borrar también la base de datos...e instalar vbulletin desde 0 ?

Duditas

Épsilon
Desde
19 Jul 2006
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hombre, no creo que te hayan tocado la base de datos. Entrar al ftp y meterte algo sí es más factible. A mí me colaron en una subcarpeta una web entera de alquileres de casas rurales alemanas ¬¬
Los del hosting me dijeron que había sido por un agujero de seguridad que tenía mi vB, cosa que no descarto, porque no paran de tapar agujeros en cada actualización.

Yo hablaba de borrar todo lo que haya en el ftp y subir en limpio. Pero si sospechas que la base de datos pudiera estar también hackeada, y si no tienes nada que perder, bórrala también.
Ahora, si ya tienes cosas hechas, no creo que sea necesario. Eso sí, pon una buena contraseña.

SEW810

Delta
Desde
29 Mar 2008
Así es, es opcional si deseas eliminar también la base de datos. Si ya llevas muchos posts y temas , te recomiendo que no la elimines, solo los archivos.

Después sube nuevamente tu vbulletin 4.1.9, editas el config.php con los datos de tu BD actual y al final realiza el upgrade para que tu foro quede como si no hubiera ocurrido nada.

Algu muy importante: CAMBIA CONTRASEÑAS !!!!. Si ya lograron entrar una vez, lo volverán a hacer si conservas los mismos passwords.

Saludos!!!