Mensaje de error siendo administradora

• Autor Autor Danlita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Danlita

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola queria saber porque me aparece este mensaje si yo soy la administradora :serio::serio:
1.webp

solo tienes que irte a la pagina y en configuracion activarlo quien puede ver los datos , te saldra los adminsitradores y una pestañita para moverla y activar quien puedo verlo, si solo estas tu es recomendable poner otro perfil de administrador tuyo por lo que pueda pasar

Suele ser asi,ami tambien me aparece.

Al parecer te falta darte de alta desde tu panel de configuración, también puedes determinar quienes mas verán los ingresos, es común tu caso, le pasa a todos, date de alta y listo.

y como seria?

primero tienes que ir a tu creator studio y en la parte de monetizan selecciona la configurar

Screenshot_201.webp

Luego selecciona la pagina a cual te sale ese error y le das on en la parte inferior donde aparecerán todos los admin y editores, le das a los que podrán ver tus ingresos

Screenshot_200.webp

te agradezco mucho, ya pude 🙂

- - - Actualizado - - -
[MENTION=201160]PercyAid[/MENTION] te hago otra consulta. Comprè un pack de videos en el foro para monetizar y los subi y no me monetizan, tengo todos con este logo.
ZNxt6Kw
121.webp121.webp

Última edición:
te agradezco mucho, ya pude 🙂

- - - Actualizado - - -
[MENTION=201160]PercyAid[/MENTION] te hago otra consulta. Comprè un pack de videos en el foro para monetizar y los subi y no me monetizan, tengo todos con este logo.
ZNxt6Kw
Ver el archivo adjunto 133694Ver el archivo adjunto 133694

Los vídeos se encuentran en revisión, al parecer no tienen las views necesario para ser revisado, pero por el tiempo que ha pasado ya debieron ser revisado, cuántos seguidores tiene tu página y cuál es el total de las views de esos vídeos.

Hola!, tengo videos de 300 views y estan monetizados.. y el de 1.7 no lo esta , ni videos de 4k lo estan.. es raro :serio:.... Tengo 138k seguidores..
Ahora que veo hay muchos videos que ni se encuentran en el creator studio, se deberà actualizar eso? ya que marcan videos hasta el ia 21 :/

Última edición:
Quizá los contenidos sean genéricos, raro tu caso a mí me aprueban a la minutos o aveces una hora de subirlos y en otras páginas primero mando a revisión así no pierdo ni una view

a que te refieres con genericos?. Los comprè aca...deberìa pedir reembolso?, ya que lo hable con el que me vendio y dice que es por la cantidad de views, pero eso no es, ya que como te mencionaba, tengo videos con 300 views y monetizando. Y los videos que comprè tienen màs.

Genérico se refiere a que existe vídeos idéntico, sino iguales ya monetizado, pero conosco algunos casos que sí se logran monetizar luego de tiempo y vistas, pero en si debes generar tu contenido con tus propios moldes y en buena calidad.

Muchas gracias!

[MENTION=201160]PercyAid[/MENTION] Hola! disculpà que te moleste otra vez, jeje. Pero te querìa hacer una consulta ya que me aparece en la parte de monetizacion "ùtimos 7 dias", donde puedo cambiar eso, para que indique lo generado en el mes?. Gracias:sonrisa:

Desde ahi mismo puedes clicar cual de los intervalos desean ver tus ganancias, está predefinido para siete días así que cuando quieras ver sobre otros periodos selección ahí l aquellos deseas
IMG_20190328_090045.webp

hola, gracias por tu respuesta, no me aparece para clikear. 1.webp

gracias!!! 🙂

Atrás