mensaje de Namecheap para el que tenga su dominio en Namecheap

• Autor Autor sucre13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sucre13

me llego este mensaje de interés para el que tenga dominio en namecheap

Ayúdenos a evitar aumentos de precios .COM
¡Hola!

Tenemos información importante para compartir con usted que afectará el precio de sus dominios .COM.

¿Qué esta pasando?

El mes pasado, ICANN, la organización que supervisa los nombres de dominio, anunció cambios significativos en el contrato que tiene con Verisign, Inc., que opera el dominio de nivel superior (TLD) .COM.

La ICANN realizó estos cambios en secreto, sin consultar ni incorporar comentarios de la comunidad de la ICANN o los usuarios de Internet. Aunque ICANN tiene un historial de hacer acuerdos similares a puerta cerrada, y también de ignorar la oposición unificada contra tal acción, estamos enfocados en liderar la lucha contra los aumentos de precios que dañarán a nuestros clientes (e Internet en general). Este es un momento crucial para alzar nuestras voces dado que los dominios .COM constituyen el 40% de todos los nombres de dominio registrados en línea.

¿Qué significa este cambio?

Los registros mayoristas cobran a Namecheap una tarifa fija por nombre de dominio por año. Según este nuevo acuerdo, Verisign podrá aumentar el precio mayorista a los registradores de dominios .COM cada año durante 8 de los próximos 10 años, y los aumentos no se detienen allí.

Esto significará que los precios de dominio mayorista .COM pueden crecer en más del 70% por encima de los precios actuales durante la próxima década. El contrato también permite otros aumentos de precios, lo que podría aumentar aún más los precios, haciendo que los dominios .COM sean menos accesibles y más caros para todos.

¿Por qué ICANN está haciendo esto?

Junto con estos cambios en el contrato, Verisign acordó pagarle a ICANN $ 20 millones de dólares adicionales durante cinco años para apoyar las iniciativas del sistema de nombres de dominio de ICANN, sin ninguna claridad sobre cómo ICANN gastará el dinero o quién se asegurará de que los fondos se gasten adecuadamente en infraestructura de dominio .

Entonces, ¿qué puedes hacer para ayudar?

Estos cambios tendrán un impacto significativo en Internet en los próximos años, y solo ICANN y Verisign han participado en esta decisión. Si desea asegurarse de que se escuche su voz, informe a ICANN cómo se siente acerca de su reciente decisión. El período de comentarios públicos está abierto hasta el 14 de febrero de 2020.

Puede dejar su comentario sobre la propuesta .COM utilizando el formulario de ICANN.

mas información

entrar

si me acaba de llegar es mensaje de namecheap D:

Por 20 millones de dólares no creo que les importe mucho la opinión publica

Ya lo hicieron con hugedomains no me sorprende que lo hicieran con Verisign, Inc
La ICANN a hugedomains le cobra 0.18 USD por dominio, por eso es que tienen tantos dominios inútiles, mientras a nosotros los revendedores como Godaddy, namecheap, namesilo, etc nos cobran 10 dólares.... vaya injusticia ....

Tambien me llego el correo abra aumentos progresivos en dominios .com

Es que las empresas quieren dinero y mas dinero sin contar que tienen dinero que no saben que harán con el.

Lastima, lleguémuy tarde, no pude poner mi granito de arena. Pero una pregunta el aumento de precios solo será para namecheap o para cualquier dominio .com?

yo tengo un dominio .live q me costo 1$ hace 1 año en namecheap y me toco renovarlo hace unos dias, me cobro 23$ sera por eso?

yo tengo un dominio .live q me costo 1$ hace 1 año en namecheap y me toco renovarlo hace unos dias, me cobro 23$ sera por eso?
No. Son los .com y es porque van a cobrar los de ICANN un 7% mas cada año por los .com
Los dominios .top, live... son baratos el primer año. Mira bien el coste de renovación.

No. Son los .com y es porque van a cobrar los de ICANN un 7% mas cada año por los .com
Los dominios .top, live... son baratos el primer año. Mira bien el coste de renovación.

Gracias, lo tendre en cuenta para la proxima. Saludos

pues no compren en Namecheap y listo, yo compre en https://www.nominalia.com/ y el .com me costo 0.99 ctvos
bahh
No compañero. Quién cobra es ICANN. Que es una organización internacional. Lo pagan todos los registradores. Sea namecheap o nominalia... Todas. Es decir, la subida es sí o sí. Pero será poco a poco y de los .com

Atrás