Mensaje de restricción de monetización en Facebook por contenido violento

• Autor Autor anmajeur8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
anmajeur8

anmajeur8

Gamma
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Cordial saludo amigo.
A qué se debe este mensaje, ya mandé a apelar. He tenido mis penalizaciones antes como todo por contenido violento una vez. Pero ahora que la fanpage crece me salió preciso esto hoy. FACEBOOK molesta ya por todo

Adjuntos

• IMG_20200106_072336.webp
    IMG_20200106_072336.webp
    74,4 KB · Visitas: 53
Cordial saludo amigo.
A qué se debe este mensaje, ya mandé a apelar. He tenido mis penalizaciones antes como todo por contenido violento una vez. Pero ahora que la fanpage crece me salió preciso esto hoy. FACEBOOK molesta ya por todo
Bueno habria que ver que publicaste para que te lo marcara face pero ya esta marcado y aunque retifique facebook la infracion ya te la quedas , comentas que ya te marcaron por contenido violento antes algo es que somos asi nos quejamos aunque no tengamos razon , ami marcaron spam por pone runa foto de una chica en la playa y no era hot y lo peor que intente subirla mas veces porque era una foto normal y tantas veces intentes todas me la marcaron

Seguramente ya se te marco porque reiteradas veces te infraccionaron, tendrás que apelar.

Lo del contenido violento era un post viejo , luego de ello limpié todo y apele. Esto me duró 3 meses, pero desde ese tiempo ya no cai en la novatada. Solo he publicado contenido evergreen y salen con eso. Desde esa vez hasta hoy , no me salía nada en restricción

Pue lo mismo es por comportamiento , si ha echo spam o algo con tus publicaciones , te marc ala infracion pero no te dice excatamente que cosa fue , eso es lo malo lo generaliza no puntualiza para saber que cosa hiciste

En ese caso se va a 90 días ? 😒 Jaja y más cuando decidí métele toda . Había hasta dejado mi web de Adsense pausada en producción y canal de yt.
Aclaro: "todos mis vídeos salen en VERDE"

Última edición:
Apela que mas te queda

Cordial saludo amigo.
asi anda face me paso ya en dos paginas y no hay nada violento no se tal vez ya no quiere monetizar

Atrás