Mensaje de Youtube

• Autor Autor carnoises
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
carnoises

carnoises

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos,

Mi me pueden ayudar a descifrar este mensaje. No se si esto es para mi solo ya que no cumplo con los 1000 seguidores. O este mensaje es para todos porque ellos van a realizar sus cambios para esta fecha y por tal motivos los canales no va a monetizar hasta que ellos terminen de realizar sus cambios.

Youtube.webp
Confundido.

Leyendo sus nuevas políticas (youtube):

• Cumplo con los minutos de visualizacion.
  • No cumplo con los los 1000 seguidores.

es para todos si no llegas a 1000 subs el 20 febrero se te quita la monetizacion asi tengas network

El cambio es para todos, te recomiendo darle duro y tratar de cumplir lo que ellos piden para poder seguir dándole lo mas antes posible

Ese mensaje aparece para todos, lo único que tienes que hacer es ponerlo a trabajar a tu canal, caso contrario no te darán el partner:encouragement:

A mi me faltan los subs como unos 325 no se si podre en un mes conseguirlos

Les paso a muchos y ahora nos molestan mas

Cada vez se pone más duro youtube...

Saludos,

Mi me pueden ayudar a descifrar este mensaje. No se si esto es para mi solo ya que no cumplo con los 1000 seguidores. O este mensaje es para todos porque ellos van a realizar sus cambios para esta fecha y por tal motivos los canales no va a monetizar hasta que ellos terminen de realizar sus cambios.

Ver el archivo adjunto 114295
Confundido.

Leyendo sus nuevas políticas (youtube):

• Cumplo con los minutos de visualizacion.
  • No cumplo con los los 1000 seguidores.
Dices que cumple con los minutos, pero si lees bien dicen 4.000 horas.
4000 * 60 = 240,000 minutos. Aproximadamente 100.000 visitas.

Mas 1.000 suscriptores nuevos en 12 meses.

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk

Dices que cumple con los minutos, pero si lees bien dicen 4.000 horas.
4000 * 60 = 240,000 minutos. Aproximadamente 100.000 visitas.

Mas 1.000 suscriptores nuevos en 12 meses.

Enviado desde mi ifive mini 4S mediante Tapatalk

Tengo las hrs, escribí minutos. Tengo 19,950 hrs en los últimos 12 meses.

debes cumplir ambos hasta el 20 de febrero, animo que si tienes los minutos los subs son mas faciles...y felicitaciones

Creo que todos nos llego esa mala noticia, pero si nuestro canal en 12 meses ha tenido actividad, aun asi no llegues a lo que pide YouTube, bueno creo que vale la pena seguir luchando!

:sorrow: Waooo amigazo lo siento mucho vale, gracias a Dios yo llegue a mas de 1.000 suscriptores en el mes de Enero del 2018 en hora buena, solo debes de esforzarte un poco mas, sube mas vídeos, compartelos mas y en facebook puedes hacer una campaña tu mismo manual compartiendo el enlace de suscripciones de tu canal a todos tus familiares, amigos y conocidos, vale es muy fácil, es mas hagamos algo para ayudarte, mi canal es SOMOS DIGITALMENTE GSM, si me sigues te sigo y el que me siga lo sigo así de simple para que ayudemos al amigo, yo los ayude a los que me siguen y los que me siguen los ayudo con mi suscripcion de esa forma todos colaboramos y crecemos, espero que les sirva de ayuda. Pero si amigo vamos a ponernos en accion y listo :welcoming: 😱nthego:😱nthego: :encouragement::encouragement:

Atrás