Mensaje importante de Quizgroup sobre YouTube Partners

• Autor Autor Sonyrd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Sonyrd

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo mi canal asociado con Quizgroup y hace unos dias me salio el famoso mensaje para ser partner de youtube con mi MCN , yo acepte pero ahora Quizgroup me dio este mensaje:

Dear Partner,

You may receive an invitation from YouTube offering you to join the YouTube Partner Programme (YPP). It may appear in your dashboard. We DO NOT suggest you to accept this offer until we shall be ready to provide you with all details you need to make such an important decision. We are working with the YouTube team to clarify all details. One of the points we have doubts about is a condition to receive payments in 60 days. We have noticed other potential problems as well. We shall revert to the issue soon.

For those, who have not accepted the offer we guarantee receiving funds according to our regular payment terms (transfers for November will be made on Dec 15-20).

Traduccion.

Es posible que reciba una invitación de YouTube ofrece a unirse al Programa de Socios de YouTube ( PPJ ) . Puede aparecer en su tablero de instrumentos . No sugerimos que acepte esta oferta hasta que estaremos listos para ofrecerle todos los detalles que necesita para tomar una decisión tan importante. Estamos trabajando con el equipo de YouTube para aclarar todos los detalles. Uno de los puntos que tenemos dudas acerca de es una condición para recibir pagos en 60 días . Nos hemos dado cuenta de otros problemas potenciales. Vamos a volver a la cuestión pronto.

:ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence::ambivalence:

Las empresas rusas quizas se vean medio afectadas a la cuestion.

¿Por qué se pueden llegar a ver afectadas?

Hay temas legales de derechos de autor ya que hay paices que no reconocen a las autoridades contralores de EEUU.

Igualmente si YT decide comenzar a pagar a los 60 dias despues de cerrado el mes o como dice dentro de los 60 dias... no queda otra que aceptar... es su plataforma y son sus reglas...

Saludos

Hay temas legales de derechos de autor ya que hay paices que no reconocen a las autoridades contralores de EEUU.

Igualmente si YT decide comenzar a pagar a los 60 dias despues de cerrado el mes o como dice dentro de los 60 dias... no queda otra que aceptar... es su plataforma y son sus reglas...

Saludos

Gracias, no lo había visto de esa forma.

Saludos

Yo tambien acepte, entonces ahora no se si cobrare en Diciembre o si no volvere a cobrar??? a que se refiere QG en realidad???? Esta gente siempre tienen un pero a la hora de pagar, todo lo relacionan con retener pagos o no pagar, siempre!! Estoy seriamente en cambiar ese canal de la network.

Que pasara ahora ya que acepte el dia 3 y hoy fue que ley ese mensaje!! Uffff

Yo ya lo dije en otro hilo, esto me huele a trampa de YouTube. Los canales que acepten serán moderados con su correspondiente baneo los que usamos material prohibido.

Atrás