Mensaje inesperado al subir video, ¿Por qué aparece?

• Autor Autor Dinatale1997
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dinatale1997

Dinatale1997

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas :encouragement: ; Ando algo preocupado, es la primera vez que me ocurre esto 😕 ; Al intentar subir un video a mi canal como suelo hacerlo todos los días, Me salta este aviso, es la primera vez y no sé que podría ser, ando algo desesperado:topsy_turvy: ; Ustedes que saben más del tema, Podrían orientarme y decirme porque sale ese aviso? Gracias de antemano.:encouragement:

PD: Trabajo con Adsense

eee.webp

Perdon edito

no tengo ni idea. Pero el video contiene contenido propio o es contenido de terceros ?

Última edición:
Wow nunca me aparecio ese mensaje, no se por que se debe, alguien que nos ilumine a los ingenuos?

Tu video contiene contenido de terceros y por eso te sale, es como un cruce pero tranquilo no pasa nada.

Tu video contiene contenido de terceros y por eso te sale, es como un cruce pero tranquilo no pasa nada.

Pero siempre eh subido videos de esta forma, Solo uso imagenes de internet y una voz tipo Loquendo, Y nunca me había pasado esto 😕 ; Aclaro que es contenido propio. :grumpy:

En tus videos debes de tener la leyenda contenido de terceros de otra forma si te deberia dejar monetizar

Habilita la monetización del canal.. La tenés deshabilitada

si es contenido original... ¿activaste la monetizacion?

Hay que activar la monetización al video. Ve a obtención de Ingresos en la pestaña del video (donde pone monetización) y activa la obtención de Ingresos y listo

Pero siempre eh subido videos de esta forma, Solo uso imagenes de internet y una voz tipo Loquendo, Y nunca me había pasado esto 😕 ; Aclaro que es contenido propio. :grumpy:

Probablemente mas aya que las imagenes la voz de loquendo sea lo que esta prohibido

Si eh activado la Monetización para todos mis videos, Como dije antes siempre eh subido vídeos de esta forma y es la primera vez que me ocurre esto 😕 ; No me deja monetizarlo el video y Youtube me hizo que de pruebas que el contenido Material es mío, Le envíe el nombre de la música que utilice (Que lo saque de la biblioteca de audios de youtube) y esta en la espera de aprobación 😕:topsy_turvy: .

eso es QUE PRIMERO NO LE HAS DADO A OBTENER INGRESOS CON ANUNCIOS EN TU VIDEO/POLITICAS DE USO(LO MISMO EN NETWORK) una vez que hagas eso PUEDES PONER LOS ANUNCIOS, como esperas ponerle anuncios A UN VIDEO QUE ESTA SIN MONETIZAR? (la monetizacion de tu canal la tendras activa pero has querido poner anuncios a ESE VIDEO, sin MONETIZARLO, esque una cosa ES MONETIZARLO, dejarlo disponible para los anuncios y OTRA MUY DISTINTA PONERLOS) revisa si el dolar esta $ GRIS, pues MONETIZA CON POLITICA DE USO(SI ES NETWORK O LO OTRO SI ES ADSENSE) y luego SI, PON LOS ANUNCIOS, verdad [MENTION=51346]Akela[/MENTION] ?
[MENTION=51341]Dinatale1997[/MENTION] SI YA HAS HECHO LO QUE TE HE DICHO, haz 2 cosas RESUBELO Y PONLE UN NOMBRE CHORRA INVENTADO ejemplo: terkriseto o alguna cosa inventada asi medio confundes al algoritmo de subida de youtube MONETIZAS EL VIDEO DESDE DONDE MIRAS EL TITULO Y LAS COSAS DE TU VIDEO(se monetiza ahi mejor que en el gestor de videos) y aver si te deja 😉

Atrás