Mensaje webmastertools

• Autor Autor asfuentes
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

asfuentes

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes

Hace unos dias cambie la segmentación Internacional de mi blog. Educapeques - Portal de Educación Infantil y primaria, estaba solo en España y lo puse a nivel mundial por recomendación de un SEO. Ayer entre y me pone un mensaje Google:

Tu sitio no tiene ninguna etiqueta hreflang.
Google utiliza etiquetas hreflang para hacer coincidir la preferencia de idioma del usuario con la variante correcta de tus páginas.

Por favor podeis ayudarme, indicandome que etiqueta tengo que poner, donde y como la hago.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Enviado desde mi Aquaris M10 mediante Tapatalk

Si tu sitio es en varios idiomas deberias tener la etiqueta hreflang con el idioma del contenido destino de un enlace de forma obligatoria, pero como tu sitio solo es en español no veo el por que sea obligatorio, es mas una recomendacion de google que un requisito.

La etiqueta hreflang es para el idioma, yo eso lo pondría en español y en el apartado de país de webmastertools yo pondría el país de donde más tráfico te viene que imagino que es España

Entonces es mejor quitar localización mundial aunque tenga tráfico de kayak y poner localización España?

Entonces es mejor quitar localización mundial aunque tenga tráfico de kayak y poner localización España?

En mi opinión no creo que importe mucho tampoco la verdad, Google ya sabe de donde es tu tráfico, aunque en mi opinión si la mayoría del tráfico viene de España mejor poner país España, si viene de forma repartida entre varios países puedes poner global

Atrás