Mensajes ( ayuda )

• Autor Autor Ivannoob
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ivannoob

Ivannoob

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola , en la pagina dice que para poder entrar a la seccion de negocios tengo que ser usuario Beta y que para ser usuario Beta necesito tener 15 dias de registrado y 15 mensajes en el foro . Mi pregunta es , Que son los mensajes en el foro ? y en cual foro cuentan como mensajes . Gracias

Eso que hago ahora es un mensaje o respuesta.

Cuenta en la gran mayoría de secciones....

Eso que hago ahora es un mensaje o respuesta.

Cuenta en la gran mayoría de secciones....

En la seccion de fuera de tema cuenta ? , gracias 🙂 porque si es asi , ya llegue a los 15 mensajes pero no puedo entrar al area de negocios :/

En la seccion de fuera de tema cuenta ? , gracias 🙂 porque si es asi , ya llegue a los 15 mensajes pero no puedo entrar al area de negocios :/

En fuera de tema no cuenta, solo tienes 1.

Puedes verlo a la derecha, justo abajo de tu fecha de registro 😀

En critica mi web, me parece que si cuenta... Ahi son faciles de conseguir porque solo entras, vez la web y das tu opinión 😉

Última edición:
En fuera de tema no cuenta, solo tienes 1.

Puedes verlo a la derecha, justo abajo de tu fecha de registro 😀

En critica mi web, me parece que si cuenta... Ahi son faciles de conseguir porque solo entras, vez la web y das tu opinión 😉

uuu que lastima , gracias por avisarme xD Igual abajo de la fecha de registro dice , Última actividad: y la ultima vez que ingrese :/

Última edición:
Vamos... a participar con ganas. Ya tendras tiempo de hacer negocios. Este es un foro genial. 🙂

En tu contador veo que ya tienes 20 mensajes :encouragement:

Ni en fuera de tema, ni en DLQQ , todos entramos a esta zona cuando nuestro espiritu trolero nos posee!!! :devilish:

Atrás