mensajes de visita mostrar hora?

• Autor Autor dark88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dark88

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
quiero saber si puedo poner para q aparesca la hora en los mensajes de visita pq me aparece solo asi - 27/03/2010 -

Hola dark88.

No es posible mostrar la hora en los mensajes de visita. Esa personalización requiere de la edición del código fuente de vBulletin, registrar variables y modificar plantillas.

Esta es la parte de la plantilla memberinfo_visitormessage, que muestra la fecha de creación del mensaje de visitante:
PHP:
- <span class="postdate">{vb:raw message.date} <vb:if condition="$show['detailedtime']"><span class="time">{vb:raw message.time}</span> </vb:if></span>
Como se puede ver, parece haber una condicional para mostrar la hora, por lo que quizás no sea tan complicado mostrarla.

Déjame verlo más detenidamente y te cuento algo

:O

Esta es la parte de la plantilla memberinfo_visitormessage, que muestra la fecha de creación del mensaje de visitante:
PHP:
- <span class="postdate">{vb:raw message.date} <vb:if condition="$show['detailedtime']"><span class="time">{vb:raw message.time}</span> </vb:if></span>
Como se puede ver, parece haber una condicional para mostrar la hora, por lo que quizás no sea tan complicado mostrarla.

Déjame verlo más detenidamente y te cuento algo

Lol, ni idea haha.

Básicamente sería reemplazar ese código por este otro:

PHP:
- <span class="postdate">{vb:raw message.date} - {vb:raw  message.time}</span>
Gracias por la observación mephisto. Al menos "le di al clavo" mencionando edición de plantillas en mi mensaje anterior 😀.

Atrás