Me ofrezco Mentor dropshipping

• Autor Autor EcomBoost
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

EcomBoost

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +19 / =0 / -2
Precio
$300 USD
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Payoneer
Método de entrega
Sin intermediario
Buenas betas en esta oportunidad te ofrezco mi servicio de mentoria dropshipping o ecom . Llevo ya mucho tiempo en el sector

Trabajo con
Shopify
Ebay

Tengo basta en exp y conocimientos en buscar productos subir las ventas hacer tiendas todo lo referente

También tengo pixel con data suficiente para vender y obtengas ventas más rápido

Que ofrezco

Enseñarte todo acerca de dropshipping 1 a 1 via skype con teamviewer
Enseñarte a buscar productos
Hacer tu primera campaña contigo
Si no vendes en 24 horas te devuelvo tu dinero

Esto es otra cosa no es algo pre grabado es algo en lo que estaré contigo en todo el proceso hasta que aprendas aprovecha estas fechas hay varios precios dependiendo si te doy yo el producto o lo buscamos juntos

No entiendo para que quieres vender un método, si sabes todo ese asunto debes de generar harto dinero.
Me recuerda a Robert Kiyosaki que se hizo millonario no por aplicar sus métodos que menciona en su absurdo libro, sino por venderlos.

No entiendo para que quieres vender un método, si sabes todo ese asunto debes de generar harto dinero.
Me recuerda a Robert Kiyosaki que se hizo millonario no por aplicar sus métodos que menciona en su absurdo libro, sino por venderlos.
Es que realmente todos pueden hacer dinero con esto . No es algo selectivo o que se acabe

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.