Se solicita Personas Interesadas en ganar dinero con Dropshipping

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rmullen Seguir

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Oct 2012
Porcentaje - 100%
136   0   0
Requiero a personas que quieran ganar dinero con Dropshipping, quiero a personas serias que no me hagan perder el tiempo.

Requisitos fundamentales:

1-. Cuenta en ebay con al menos 5 calificaciones positivas.
2-. Cuenta en paypal verificada
3-. Aunque sea poca experiencia en ebay

Características del Trabajo:

- El trabajo con dedicarle una hora diaria basta, si le puedes dedicar mas mucho mejor. Pero no es necesario ya que todo quedara en piloto automático.
- Las ganancias serán del 50% de tus ventas, no prometo "Ganaras X cantidad diaria" todas las ganancias serán debido a tus ventas. Solo digo que vender en ebay no es difícil.

Preguntas

Muchos se preguntaran ¿Porque publicas algo en donde tu puedes forrarte? Pues fácil, mientras mas productos tengas en ebay mas personas lo ven y se traduce en mas ventas. Como posiciona ebay es un misterio, asi que con mas productos hay mas posibilidades de llegar al primero, lo que se traduce ganancias para mi y para ustedes.

Ademas ebay tiene ciertos limites de venta, por lo que es otra razón por la que busco personas.

Yo soy el distribuidor de los productos por lo que las ganancias siempre serán mayores y no miserias.

Mas información por MP. Dejar constsncia en el tema

NOTAS IMPORTANTES

- Esto es un part-time, no se ganara mucho dinero al principio ya que buscamos es subir los limites, una vez los limites sean levantados y las cuenta este perfecta se podrian ganar 100$ - 300$ o mas todo depende de las ventas.
- Solo voy a elegir a 5 personas o menos, ya que ya estoy trabajando con otros de aqui del foro y no quiero que el trabajo se me salga de las manos.

diegoloco1230

Dseda
Social Media
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
13 Feb 2014
Porcentaje - 98.9%
86   1   1
Me gusta como se ve ese negocio :encouragement: buena suerte amigo

Carlos Figueroa

1
Mi
Social Media
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Mar 2012
Porcentaje - 100%
1660   0   1
Envíe MP!, espero respuesta

facelink

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Ene 2014
Porcentaje - 100%
5   0   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Tienes un mp amigo me interesa bastante y tengo los requisitos

krusty72

Kappa
Desde
21 Abr 2010
Porcentaje - 93.3%
14   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Qué tipo de productos son?

nadie007

Gamma
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
7 Sep 2009
Porcentaje - 91.7%
11   1   0
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.