Me ofrezco Mentoria Para Generar Buenas Ganancias Con Shopify Latam

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gustadg Seguir

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Porcentaje - 100%
278   0   1
Hola Betas!!!

Llevo ya un buen tiempo trabajando con Ecommerce específicamente con Shopify local, en mi caso vendiendo solo en Colombia alcanzando buenas cifras que varían entre los $2000 a $8000 al mes. Tal vez para algunas personas no sea mucho, pero debes tener en cuenta que solo se vende en un país y donde generalmente las personas son reacias a las compras online.

¿Porque vendes solo en LATAM?: Bueno realmente porque no quiero tener nada que ver con pagar impuestos o tributar en países como EEUU y realmente se me hace mas fácil para temas de idioma y comunicación con el cliente.

¿Que ofreces?: Te voy a enseñar vía Skipe por el tiempo que sea necesario y te quede totalmente claro el proceso paso a paso que yo sigo para generar al menos mas de $1000 USD al mes en ganancias netas, eso si debes invertir en publicidad y tener presupuesto para hacer campañas en Facebook Ads. Ademas si tienes algún conocimiento previo en Shopify sera mucho mas fácil para ti comprender.

- Te enseñare como montar las paginas de ventas, como poner los precios, de donde sacar proveedores y productos de tendencia que se venden si importar el precio que les pongas, te enseñare a crear anuncios que venden, a escalar campañas de Facebook Ads y el proceso completo para obtener resultados y ganancias siempre.

- Te enseñare que Aplicaciones de Shopify son las que debes usar para generar ventas todos los días.

Para resumir aprenderás a vender con la plataforma de Shopify en tu país sin necesidad de abrir cuentas de Stripe o abrir empresas en USA.

MI garantía es clara, sino aprendes a generar y vender con Shopify en tu país te hago la devolución de tu dinero.

Esto no es DropShipping espero que quede claro, requiere de mas trabajo manual, pero ganaras mucho mas prestigio con tu marca y ganancias que se prolonguen en el tiempo.

La mentora tiene un costo de solo $100 USD, como te dije sino aprendes nada o te parece mala mi mentoria te devuelvo tu dinero sin preguntas.

Interesados comentar en el post y escribir al privado para cuadrar fecha de mentoria.

Saludos!!! :)
 

Edwiin

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Jul 2018
Mensajes
698
Porcentaje - 95.9%
47   2   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Te mando mp con duda
 

leoquitui89

VIP
Gamma
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
Desde
6 May 2014
Mensajes
404
Porcentaje - 100%
14   0   0

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.551
Porcentaje - 100%
235   0   0
Viejo cuanto de presupuesto se necesita para facebook ads
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Porcentaje - 100%
278   0   1
Viejo cuanto de presupuesto se necesita para facebook ads

Bueno Amigo eso es relativo, desde luego cuando empieces a escalar cuando mas inviertas mas ganas. Es dependiendo de lo que cada quien quiera generar y este dispuesto a invertir. Pero se puede iniciar con unos 100$ a $200 para probar.

Saludos
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.551
Porcentaje - 100%
235   0   0
Bueno Amigo eso es relativo, desde luego cuando empieces a escalar cuando mas inviertas mas ganas. Es dependiendo de lo que cada quien quiera generar y este dispuesto a invertir. Pero se puede iniciar con unos 100$ a $200 para probar.

Saludos

Si tengo un presupuesto de 400 usd y empiezo desde cero tu crees que con 400 usd de presupuesto la hago
 

Munichen

CPA
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Sep 2018
Mensajes
342
Porcentaje - 90.5%
19   2   0
Tendrías algunas imágenes de tus ventas ? Es decir algo que me confirme las cifras que has ganado ?
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Porcentaje - 100%
278   0   1
Tendrías algunas imágenes de tus ventas ? Es decir algo que me confirme las cifras que has ganado ?

Claro las tengo, el tema es que aqui no se pueden mostrar ganancias ni prometerlas.
Te las puedo pasar por privado
 

Lyuz

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Abr 2012
Mensajes
206
Porcentaje - 100%
13   0   0
Claro las tengo, el tema es que aqui no se pueden mostrar ganancias ni prometerlas.
Te las puedo pasar por privado
Me puedes pasar las capturas por privado.
Saludos.
 

ibandrew88

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
4 Ago 2016
Mensajes
1.016
Porcentaje - 100%
72   0   0
Buenas noches
Se ve muy interesante tu propuesta
Te mando MP
 

Gustadg

1
Eta
Redactor
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
29 Sep 2014
Mensajes
1.497
Porcentaje - 100%
278   0   1
Ningúno porque las compras y ventas de hacen dentro del mismo país.

Saludos

- - - Actualizado - - -

Buen Día

Al no encontrar interés en este tema procedo a cerrar.

Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba