Se solicita Socio para Generar Buenas Ganancias Con Mi Método Adsense

• Autor Autor carlos544
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Paso agregarte a Skype amigo :encouragement:

busco socio para ultimos dias de febrero :greedy_dollars:

Te agregue al skype :encouragement:

Te agrego a skype haber que tal

hola paso a dejar mi experiencia el pasado 8 de febrero le di a [MENTION=166150]carlos544[/MENTION] 105$ para que comprara visitas en face y ayer me pago 175$ siempre estuvo en contacto por skype probablemente volvamos a trabajar 🙂

Carlos te he agregado a skype

hola paso a dejar mi experiencia el pasado 8 de febrero le di a [MENTION=166150]carlos544[/MENTION] 105$ para que comprara visitas en face y ayer me pago 175$ siempre estuvo en contacto por skype probablemente volvamos a trabajar 🙂

Gracias avisame al skype si empezamos este mes :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Carlos te he agregado a skype

aceptado amigo.

Añadido a Skype

Hola [MENTION=166150]carlos544[/MENTION] te he agregado a skype, estoy interesado en hacer una inversión fuerte.

Contactado en Skype

Te agregue a skype

Agrego al skype para charlar.

te agrego a skype

respondidos los mp, por favor si me van a agregar al skype dejen constancia en el post, no hare negocios fuera del foro. :encouragement:

Sigo buscando socio con fanpage grande o capital para fb ads, agregar al skype para mas detalles, gracias.

tengo fanpages, tengo una web que adsense no acepta, tengo los huevos llenos porque hace 14 dias no estoy genenrando ningun maldito dinero 😕 funcionara igual?

Como serían las ganancias?
Cuanto capital debe tener el socio para fb ads?
Cuanto es el mínimo que se puede generar con tu metodo?

Solicito mas info por Mp. de las preguntas frecuentes que hacen los usurarios. :encouragement:

hola, como me estan llegando muchas solicitudes al skype solo acepto a los que dejen constancia en el hilo, saludos

Hola, te agrego al skype para hablar y solicitarte mas info :encouragement:

de paso, alguien mas deja constancia de haber trabajado con el usuario?

Última edición:
Me interesa, te agrego a skype :encouragement::encouragement:

Se que temática es la web?

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.