Mercanga: Tienda Online con WP

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Tenia este dominio tirado sin usar después del fracaso de mi anterior tienda online la cual estaba dirigida al publico Colombiano (Los Colombianos quieren llamarte para todo como si fuera Mercado Libre)

Mercanga.com hace envíos a todo el mundo y acepta pagos por Paypal, el carrito de compras es un JS de esos que hay en la red que integre a mi WP, el diseño y el código son creados por mi.

La verdad es que esta idea nació como un simple ejercicio para ver hasta donde podía editar WP, pero como me quedo bien voy a ver si agrego la tienda a que haga parte de mi red de Blogs y le pondré Adsense ya que hay que sacar dinero de alguna forma, si no compra que den click xD

El porque no uso un CMS creado para tiendas:

1. Están hechos con los pies en especial PrestaShop sus Themes son los mas feos y para editarlos debes ser un Guru

2. Algunos consumen mas que WP y hasta el VPS me bloqueaba mi propia IP al agregar productos a la tienda

3. Tienen mucha cosa que no necesito uno solo quiere vender, sin descuentos, tipos de envíos, cupones, etc

4. No tengo que pagar por Plugins SEO, productos relacionados, etc. Los CMS de tienda te quieren vender de todo hasta un Plugin para que coloques Analytics :topsy_turvy:

La agregue a mis favoritos, una pregunta tu envías el pedido o solo sirves de intermediario y el que lo envía son los chinos xD es para saber porque nunca me llego unas cosas que pedí.

Suena bien yo tengo pensado montar una tienda similar y aprovechar que vivo en frontera con USA jejej; entonces tu eres intermediario entre el vendedor y comprador?

Oye [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] que dropshipper utilizas?

te quedo muy bien tu tienda!

Una pregunta amigo.

Para enviar los productos al mismo país ¿usas el envió gratuito? o los clientes deben pagar el envió.

Posdata:
Muy linda tu tienda.

Me gusta la sensación de amplitud de tu tienda,
Muchas veces me pasa que entro a un site y me marean tantas cosas.
Buen manejo de los espacios en blanco.
Un saludo.

Te envío la misma pregunta.
No vivo en Colombia así que no creo que seamos competencia,
el océano es muy grande.

Oye [MENTION=59]SoloNegocios[/MENTION] que dropshipper utilizas?

te quedo muy bien tu tienda!

Esta tienda es Dropshipping los Chinos envían todo, aunque tengo 1 tienda mas que es para Colombia y acepta Transferencia bancaria y Paypal, también tengo pensado traer los productos y venderlos en ella pero primero la tengo de la misma forma que los Chinos envíen todo.

En Esta tienda el Dropshipper que uso por ahora es FocalPrice, pero en la que sera de Colombia comprare directamente a las fabricas en aliexpress.com hay mejores ofertas si compras en cantidades grandes.

Última edición:
Yo cambiaría el color o la forma del botón "Agregar al carrito", parece que está deshabilitado y no se pudiese hacer click 😛

La tienda esta bien chevere para empezar, me gusta bastante el logo y lo simple del diseño de la web! …Te queria preguntar, como manejas eso del Drop shipping y las copras por?

Por otra parte veo que recomiendas FocalPrice, me parece que iOffer tiene mejores precios! Saludos!