Merchandising en youtube.

• Autor Autor ella
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

ella

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, he visto que algunos canales tienen debajo del vídeo, justo antes de los comentarios una sección para comprar merchandising de ese canal, por ejemplo en este canal, YouTube

¿Alguien sabe cómo se hace para poner un merchandising en tu propio canal? ¿O alguna opción para vender productos que sea similar?

Muchas gracias, un saludo.

Compañero, no logro visualizar lo que comentas, seria genial si puedes tomar un screenshot para saber a que te refieres :welcoming:

Ni idea, es la primera vez que veo algo así

Por favoe un capture, te refieres es que tienen como un tipo de tienda donde ofrece.el merchandising del canal?

No veo lo que dices en ese vídeo.. Deberías de mostrar un cap, así tendrás mas posibilidad de que alguien pueda darte una respuesta concreta con respecto a eso :encouragement:

Última edición:
Supongo que es alguna opción novedosa para canales que ya tienen miles de fans y cuyo dueño se puede permitir el lujo de crear fanes leales con ese tipo de publicidad...SI te fijas ese canal tiene un millón de seguidores... Es algo muy interesante, pero sólo es para Merchandising... Lo mismo es que Youtube va a empezar a explorar vídeos con tienda...

Pues yo tengo un bloqueador de publicidad o no se visualiza nada de lo que comentas ;(

Justo debajo de la descripción y antes de los comentarios sale un recuadro que pone compra merchandising de gardea23, que es el canal, y se ven diferentes productos en venta. No puedo poner la captura que algunos decís porque no sé como hacerlo. Me parece una opción interesante que youtube debe haber implementado hace poco, seguramente algunos canales que cumplan ciertos requisitos tengan la opción de promocionar una tienda de su canal. Preguntaba por si alguien sabe como va.

Muchas gracias, un saludo.

- - - Actualizado - - -

Sí, Aronuwu eso mismo.

a mi me llegó el correo hace una semana mas o menos, es una integración con la página teespring, nada del otro mundo, ya lo activé e hice unos diseños pero pues hasta ahora nadie compra, te dan como un dolar por cada venta, se activa desde la opción beta de youtube studio pero debes tener la invitación que llega por correo.

merch.webp

Como menciona el comentario anterior, se activa con TeeSpring, pero no creas que venderás miles de dólares :S

Debe ser una opción que está empezando a implementarse, posiblemente sea cuestión de ser paciente para que en tu cuenta aparezca la opción. Me parece bastante interesante, también he visto que Youtube abrió la opción para que los suscriptores puedan dar donaciones a los creadores de contenido. Buenas iniciativas de la plataforma. :encouragement:

Es nuevo esto a uno de mis canales le llego la invitacion parese que les dan a canales de mas de 100 k

Es nuevo esto a uno de mis canales le llego la invitacion parese que les dan a canales de mas de 100 k

Yo tengo menos de 100k y me lo dieron, creo que lo dan teniendo en cuenta la cantidad de visitas y paises de las visitas.

Me imagino que eso va dirigido a canales grandes con cientos de miles o millones de seguidores
No creo que te den mucho por cada pieza

Atrás