merece la pena comprar en esta página imágenes ??

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!
Me cuesta mucho decidirme y no se si merece la pena comprar algunas imágenes , sobre todo de abalorios son cientos las que hay y cada unas de ellas de calidad , pero no se si comprar y si son fiables .

Alguien ha comprado por allí? que tarifa ? Eso tampoco lo se pensaba la de 39 euros pero indicarme si alguien sabe.

Gracias!!!!

Stock Photos and Royalty-Free Images by Subscription - Shutterstock

- - - Actualizado - - -

Alguien que sepa??

- - - Actualizado - - -

Jo a ver si alguien me pudiera ayudar no entiendo muy bien las licencias :

12 Descargas
€39 EUR

Es que no lo entiendo a que se refiere 12 descargas , no se muy bien como va . Gracias

Antes de meterte en una web de fotos de pago, probaría en FlickrCC. Son fotos con licencia Creative Commons que te puedes bajar, utilizar y modificar

He buscado "abalorios" y salen algunas fotos chulas, te dejo el enlace flickrCC - abalorios

¡Un saludo!

No recomendaría comprar.

No recomiendo comprar imágenes....

NO recomiendo para nada comprar imagenes

pues es muy sencillo, tienes derecho a descargar 12 imagenes pagando 39€ mas claro imposible :S

Ah gracias !!!
Si finalmente no compre , dudaba lo de 12 imágenes porque no creía que fuera tan caro solo para 12!!!

Voy a mirar lo que me habéis dicho...🙂

Siempre hay sitios para bajar gratis, pero lo pago siempre tiene ese plus extra de calidad y además no hay que dejar enlaces como en muchas que son gratis.

Ese tipo de compras son sólo válidas para Agencias de Publicidad que pueden rentabilizar el trabajo con la venta del diseño final, incluso así muchas Agencias prefieren comprar fotos sueltas, ya que la inversión por suscripción es muy elevada y no siempre se consigue cubrir

Para mortales como nosotros, usar imágenes gratuitas es lo más cómodo y sensato

No te recomiendo que lo compres😱

A veces hay ofertas para que pruebes servicios, regalan imágenes o días de prueba, ahora mismo puedes probar
Enlace eliminado

durante 7 días, eso sí, te piden la cuenta Paypal para luego engancharte (tienes que desvincular la suscripción en Paypal si al final no vas a comprar)

- - - Actualizado - - -

Enlace de registro http://ingimage.com/index.cfm?/register_EN&regprofile=freetrial

- - - Actualizado - - -

Tienes 7 días para descargar imágenes, con un máximo de 5 imágenes diarias, pero son imágenes de alta calidad

Power is Power - Cersei (Game of thrones)
Nota: Pues mi amigo Ramonjosegn te dio la respuesta...
No es rentable para nosotros los webmasters, pero como agencia, es tu obligación comprar imágenes y no tratar de conseguirlas de forma 😛irate:
Así que a menos que seas una agencia grande, mediana o pequeña, no te recomiendo comprar imágenes 🙂

Gracias, dando un razonamiento queda más claro.

De acuerdo con ramonjose, para una página sin mucha preoyección, ni una imagen que cuidar no creo que valga la pena comprarlas. Ahora una web prestigiosa tal vez si, ademas en ese caso si abaratan costos. :encouragement:

Puedes conseguir fotos de calidad muy baratas, es la gama llamada microstock. Para mí un blog debe ofrecer buena calidad gráfica ante todo, si el texto es genial pero las imágenes y el diseño cutre...

Atrás