Merece la pena esta keyword?

• Autor Autor edu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

edu

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Bueno amigos

Encontre una palabra clave que me da los siguientes datos

Enlace eliminado

El CPC esta en pesos chilenos, equivale a unos US30. (Hay dos keywords mas que posicionaría con CPC de US4 y US16 cada una)

El asunto es que tengo armado el blog con 5 post de unas 400 palabras cada uno, mi duda es si merece la pena invertir en este nicho, estoy evaluando la posibilidad de pagar un servicio SEO para posicionar el sitio, esto me costaría US150 y como el dinero en este momento no me sobra necesito saber sus opiniones.

Quedo atento a sus consejos :encouragement:

dale para adelante :encouragement:

¿Examinaste la competencia local?
¿Tienes el dominio exacto en alguna extensión?
¿Viste en google trends si la tendencia de la key es para todos los meses o solo ahora que estamos acercándonos a un mes festivo?

Hay muchas más preguntas que te haría...
Analiza bien :encouragement:

luchala que merece

En cuanto a la competencia a quien consulte por el servicio de posicionamiento me dice esto "Estuve analizando la competencia y podemos hablar de que tenemos una competencia baja-media, con algunos sitios de autoridad que tienen posicionadas páginas internas para esas keywords, y otros sitios con PR0. Algunos cuentan con enlaces bastante malos y se encuentran mal optimizados, lo cual es un punto a favor de cara al posicionamiento de tu sitio."

La keywords consta de tres palabras y mi dominio es de la siguiente forma palabra1-palabra2-palabra3.net fue lo único libre que encontre

Trens me muestra lo siguiente:

Enlace eliminado

Saludos

El CPC se ve bueno, el numero de busquedas depende...

Puedes usar este metodo para ver cuantas personas estan usando la palabra clave en el URL

entra esto en Google:
Allinurl:tu nombre de dominio

...estoy evaluando la posibilidad de pagar un servicio SEO para posicionar el sitio, esto me costaría US150....

Si voy a pagar $150 USD en servicios de SEO para posicionar mi sitio, no registratara un dominio como mencionas debajo

mi dominio es de la siguiente forma palabra1-palabra2-palabra3.net fue lo único libre que encontre

Sino algo un poco mas decente.

Recientemente estuve leyendo un articulo acerca de los sitios en el mercado Ingles. Los sitios web con nombre de dominios sencillos o facil de reconocer, estan pocisionando mejor en Google que los que tienen dominios palabra1-palabra2-palabra3.net. Uno de las razones es que los visitantes estan comenzando a desconfiar en sitios con esos tipos de dominios y rehusan hacer clics en esos sitios.

Yo en lo particular no hago clic en esos tipos de sitios. Quizas porque ya conozco un poco como funciona el internet 😛irate: