¿Merece la pena los photoshop más recientes?

• Autor Autor Caprese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caprese

Caprese

Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tenía uno, no recuerdo si sería versión de 2014 o así. Se cerraba enseguida, cerrabas imágenes al instante.

Ahora me bajé uno reciente y tarda en cerrar imágenes, todo desordenado conforme el anterior, odio cómo van ahora algunas herramientas. ¿Ofrece alguna ventaja frente a los viejos para usuarios medios?

Que pc tienes?

Las ultimas versiones de Ps están demasiados buenas. Claro que consumen más recurso, pero claro que vale la pena.

Merece la pena siempre y cunado este acorde a tus necesidades en mi caso la mayoría de las veces con Canva y Pain.net resuelvo pero cuando la cosa esta mas compleja no queda de otra que usa Photoshop y como dice el usuario de arriba las ultimas versiones están muy bien para también consumen bastantes recursos.

Por supuesto que merece la pena, es uno de los mejores para no decir el mejor del mundo y las versiones recientes son buenísimas, aunque yo de vez en cuando utilizo y practico en GIMP para ir aprendiendo ese. Puede ser una buena alternativa si tu pc no soporta las versiones recientes.

claro que si dependiendo el pc que tengas

Evidentemente depende del flujo de tu trabajo. Depende de las herramientas que utilices.
Creo que las ventajas específicas de las versiones actualizadas de Ps, son las de selección y las de remoción de objetos automáticas.
Si haces ese tipo de trabajos, donde enmascares personas u objetos para luego ponerlos en otra composición, o donde retocas imagenes para arreglar el fondo, sí vale la pena.

Si solamente haces correcciones de contraste general, de perfilados o resampleados para páginas web, cosas así, no creo que valga la pena.

Tienes que revisar más específico las funciones que requieres o que quisieras probar.

Una opción es que busques en youtube "funciones nuevas de Ps", probablemente en inglés, "New features Ps", y veas que cosas hay, y revises si te interesa aplicarlas en tu trabajo, capaz de que hay algo que ya estás acostumbrado a hacer, pero te toma tiempo, y hay un nuevo modo de hacerlo que te optimize tu tiempo.

Hay otras cosas, como el 3D que a algunas personas les puede impresionar pero probablemente es mejor hacer eso en un programa 3D más serio.

Atrás