¿Merece la pena obtener el dominio.com gratis de Banahosting?

• Autor Autor luiruijim
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luiruijim

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola compañeros,
Voy a contratar el hosting en Banahosting por un año y me regalan el dominio.com.
Voy a comprarlo por primera vez y he leído que no es aconsejable comprar el dominio en Banahosting, pero teniendo en cuenta que me lo regalan, ¿merece la pena o puede darme problemas?.

Espero vuestras respuestas a ver si podéis echarme una mano. Gracias.

Un saludo.

pero por que no es aconsejable? el unico inconveniente que le veo es que no lo puedes transferir a otro host (por que el dominio es gratis), igualmente es un host espectacular.

A caballo regalado no se le busca lado, no tiene nada de malo tenerlo ahí.

El servicio de ellos es muy bueno en cuanto a hosting, aunque te recomendaría que mejor compraras el dominio por name o cualquier otra empresa, nada como tener el dominio en tus manos por cualquier inconveniente que pudieras tener en el futuro :encouragement:

Es una buena oferta, siempre y cuando el dominio sea registrado a tu nombre y te entreguen acceso al panel de control para obtener el código EPP en caso de querer transferirlo mas adelante.

Esto es importante ya que hay muchas empresas que ofrecen un dominio gratis pero lo registran a nombre de la empresa.

Saludos :encouragement:

En mi caso, sólo compraría dominios en registrantes de dominios, igual no usaría el hosting que ofrecen las empresas de dominios, cada quien con cada cual como dice la canción.

es preferible tener el dominio en otro lado, nunca sabes lo que puede pasar, aunque de hecho banahosting es un buen proveedor de host.

Puff, menudo lío. Cada uno dice una cosa.

Aunque leyendo esto:
No hay problema en tenerlo con bana, vos mismo podes transferirlo a donde quieras, el codigo epp lo ves en tu panel de usuario, mira este mensaje de bana en el foro http://forobeta.com/registro-de-dom...suario-de-banahosting-o-name.html#post1080249

parece que no tendré problema, ¿no?. En este caso el dominio lo puedo transferir según parece, pero me pertenece? ¿O les pertenece a Banahosting?

Gracias a todos por las respuestas.

Bueno, el representante de banahosting en el foro es mas que claro en su mensaje, pero la mejor manera de estar seguro es contactando con ellos directamente.

Tienes toda la razón. Muchas gracias.

Se supone que si te lo regalan es tuyo y puedes hacer con él lo que quieras. Si no es así y pertenece a la empresa lo tiene que aclarar en las condiciones.
Normalmente estas promociones están asociadas a que contrates un número mínimo de meses.

Si no lo quieres o temes aprovecharlo... véndeselo a alguien que quiera piilar uno y tú sacas unos dólares y el comprador puede conseguir una rebajo por tu parte :encouragement:

Gracias a todos. Finalmente me confirmaron que estará a mi nombre y me pertenece.