Merece la pena pagar en ionos por proteger el dominio o hay algún plugin mejor en WordPress?

• Autor Autor nadamas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
nadamas

nadamas

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
proteger el dominio.webp

Ahora no vale mucho mi dominio, pero en un año lo mismo tiene bastante potencial.

En WordPress hay algún plugin mejor que esto o tengo que pillarlo en ionos?

Cual me sugerís que pille el de 1€ y luego 15€ al año?

Plugin? el dominio es una cosa, el WP otra, con que tengas whois privado para ocultar tus datos en el dominio es suficiente, todo lo que te ofrecen ahí es puro marketing, no sirve para nada.

Personalmente no pagaria eso en Ionos, solo es un 2fa segun entiendo, prefiero pasarlo apenas cumpla el año a otro registrador y ya

En Ionos es solo aprovechar y luego huir, sino te cobrarán tu hígado y te pedirán los huesos de tu bisabuela para venderlos como vintage, lo que te ofrece ya lo da Coudflare y en la capa gratis

Esa empresa y godaddy son dos sitios que todos debemos evitar, porque solo buscan sacarte más plata.

Pero en ionos voy a estar siempre, al menos hasta que quiebren. No tengo pensado en migrar a otro sitio. 😅

En WordPress no hay algo de protección mejor?

Esa empresa y godaddy son dos sitios que todos debemos evitar, porque solo buscan sacarte más plata.

Solo pago 3€al mes, y luego 6€... me parece bastante barato y cero problemas. Lo use para enlazarlo a WordPress, me pase meses en buscar la mejor forma mas fácil y barata a cero problemas. 😅

Personalmente no pagaria eso en Ionos, solo es un 2fa segun entiendo, prefiero pasarlo apenas cumpla el año a otro registrador y ya
Una estafa es si pagas la web, lo de la seo y todo eso. Es super caro. En eso estoy de acuerdo. Pero el tema de facilidades es de 100 y empezando por 1€ al mes, si no te gusta te das de baja y listo antes de un mes. Pero llevo meses con ellos y cero problemas y gastos. Recuerdo hace años, quebraduras de cabeza por probar muchas webs alternativas, ni una me convencía para empezar.

acabo de ver el https://es.wordpress.org/plugins/wordfence/

Creo que voy a tirar de este unos días a ver que tal, gracias.

Lo veis bien no?

Hasta ahora no se me había pasado por la cabeza la seguridad, salvo la que viene por defecto en WordPress. 😅 .El registro tengo todos mis datos reales registrados en ionos.

acabo de ver el https://es.wordpress.org/plugins/wordfence/

Creo que voy a tirar de este unos días a ver que tal, gracias.

Lo veis bien no?

Hasta ahora no se me había pasado por la cabeza la seguridad, salvo la que viene por defecto en WordPress. 😅 .El registro tengo todos mis datos reales registrados en ionos.
Me parece bueno, envia reportes periodicos de plugins desactualizados o amenezas que llegue a detectar, ademas que es gratis.

No te recomiendo nada IONOS apenas el fin de semana me tiraron un hosting donde tenia la protección de dominio que dices activada, tenia menos de un mes que la habíamos pagado, entraron, cambiaron dns, forzaron bases de datos, un sin fin de cosas.

En pocas palabras no nos sirvio de nada y ya van más de 72 h y ionos no dio respuesta

No te recomiendo nada IONOS apenas el fin de semana me tiraron un hosting donde tenia la protección de dominio que dices activada, tenia menos de un mes que la habíamos pagado, entraron, cambiaron dns, forzaron bases de datos, un sin fin de cosas.

En pocas palabras no nos sirvio de nada y ya van más de 72 h y ionos no dio respuesta
Yo no defiendo a ionos y llevo meses ahi en la web, cero problemas por ahora. ¿Pero pagaste la protección de seguridad aparte o usaste alguno de WordPress? A mi es un tema que me interesa ahora.

No se, mi web es casi original, seria. Por así decirlo, una asociación legal, registrada y todo legalmente.
De hecho salgo en algunos caso el 4º y 6º posición en Google desde el segundo mes. Eso si, metiendo horas en seo como un loco jeje.

A ionos hay que llamarles. Ah vale, que eres de otro pais. Yo lo tengo casi al lado de casa. Y llamando por telefono te solucionan todo. Otras veces que me hice cuentas con ellos haciendo pruebas, llame y me ayudaron a darme de baja de algunos dominios que tenia activados aun, y yo no no lo sabia, mediante mi misma cuenta de correo. Ciertamente, atención al cliente 100% recomendado, al menos en España. Teléfono y listo. Por correo no me fio de nadie.

Ahora tengo este plan y no me fio nada. Alguno voy a probar, y si no veo nada al 100% seguro como ese que puse de wordpress, me pago este tambien y tengo doble proteccion. Prefiero gastarme 12€ al año y estar un poco mas seguro que estar al aire libre a que me cambien todo. 15€ no es nada al año. Por eso voy a empezar ahora con los tema de protección.
Captura de pantalla 2024-06-11 154351.webp

Ionos es una estafa!!
Me quieren cobrar un dominio que ni ellos mismos pudieron apartarme (lo adquirí por spacheship) y les eh mandado tickets y son necios que debo pagar el "dominio" que según me tienen aparcado, (cosa que es falsa) ya les debo según ellos 300 pesos en mx y que no lo pueden apartar por mucho tiempo.

Yo no defiendo a ionos y llevo meses ahi en la web, cero problemas por ahora. ¿Pero pagaste la protección de seguridad aparte o usaste alguno de WordPress? A mi es un tema que me interesa ahora.

No se, mi web es casi original, seria. Por así decirlo, una asociación legal, registrada y todo legalmente.
De hecho salgo en algunos caso el 4º y 6º posición en Google desde el segundo mes. Eso si, metiendo horas en seo como un loco jeje.

A ionos hay que llamarles. Ah vale, que eres de otro pais. Yo lo tengo casi al lado de casa. Y llamando por telefono te solucionan todo. Otras veces que me hice cuentas con ellos haciendo pruebas, llame y me ayudaron a darme de baja de algunos dominios que tenia activados aun, y yo no no lo sabia, mediante mi misma cuenta de correo. Ciertamente, atención al cliente 100% recomendado, al menos en España. Teléfono y listo. Por correo no me fio de nadie.

Ahora tengo este plan y no me fio nada. Alguno voy a probar, y si no veo nada al 100% seguro como ese que puse de wordpress, me pago este tambien y tengo doble proteccion. Prefiero gastarme 12€ al año y estar un poco mas seguro que estar al aire libre a que me cambien todo. 15€ no es nada al año. Por eso voy a empezar ahora con los tema de protección.
Ver el archivo adjunto 1280626
La legislación de España te protege y no les conviene fallar con los españoles por eso mismo, hasta te podes casar con el CEO, pero no es casualidad que el resto fuera de España tenga problemas si es el viejo 1and1... y todo lo que ellos te ofrecen otros lo tienen en promo o con precio básico más bajo, si no te sale nada el extra anual adelante y luego nos contas, aunque por lo visto nadie más que vos planea arriesgarse... y como te dije más arriba, la "protección de dominio" hasta te la da Cloudflare y es un top en ciberseguridad

Ionos es una estafa!!
Me quieren cobrar un dominio que ni ellos mismos pudieron apartarme (lo adquirí por spacheship) y les eh mandado tickets y son necios que debo pagar el "dominio" que según me tienen aparcado, (cosa que es falsa) ya les debo según ellos 300 pesos en mx y que no lo pueden apartar por mucho tiempo.

Si os entiendo, yo por eso siempre critico mucho a empresas americanas que no tienen un servicio técnico bueno en España.
La legislación de España te protege y no les conviene fallar con los españoles por eso mismo, hasta te podes casar con el CEO, pero no es casualidad que el resto fuera de España tenga problemas si es el viejo 1and1... y todo lo que ellos te ofrecen otros lo tienen en promo o con precio básico más bajo, si no te sale nada el extra anual adelante y luego nos contas, aunque por lo visto nadie más que vos planea arriesgarse... y como te dije más arriba, la "protección de dominio" hasta te la da Cloudflare y es un top en ciberseguridad

4536.webp

Estoy probando este el WP Cerber Security Pro , y claro, me veo con temas asi, con petición de uso de la API REST, que no se que es eso. Pues me mosquea un poco 😅

Como para dejar sin seguridad la web.

Cloudflare? Este dices?
Captura de pantalla 2024-06-12 011157.webp

Si os entiendo, yo por eso siempre critico mucho a empresas americanas que no tienen un servicio técnico bueno en España.

Ver el archivo adjunto 1281079

Estoy probando este el WP Cerber Security Pro , y claro, me veo con temas asi, con petición de uso de la API REST, que no se que es eso. Pues me mosquea un poco 😅

Como para dejar sin seguridad la web.

Cloudflare? Este dices?
Ver el archivo adjunto 1281083
Cloudflare te conviene usarlo Over-Domain que sería delegarles el dominio pero sigue apuntando al hosting, pero el manejo de peticiones, SSL, y todo lo restante pasa por sobre Cloudflare (cloudflare.com), el API REST es pedido de info (https://www.hostinger.com.ar/tutoriales/guia-para-principiantes-api-rest-wordpress/) ahí te dejo una guía que te puede indicar un poco, pero es básicamente pedido de info aunque luego intervienen credenciales, token, tiempo de sesión, etc... en lo que deberías preocuparte es que el hosting te garantice sobre el sitio web y acceso a los archivos del sitio, no sobre el dominio, ya que es bastante superflúo y con una reclamación a ICANN hasta podes recuperarlo

Te dejo esta otra guía explicativa https://kinsta.com/es/base-de-conocimiento/instalar-cloudflare/

CF también provee un servicio para mejorar la experiencia para sitios web que usan Wordpress pero no lo probé, por ahí podes buscar reviews y ver si mejora bastante o es lo mismo que nada, pero en el uso free de CF no tengo ninguna queja y también me bloquea peticiones maliciosas con varias reglas en el firewall

Donde compraste tu dominio? En IONOS?
Sacalo de ahi, pasale a name or namescheap, para sacar y mover a un domnio hay que solicitar el secreto del dominio.

Ellos juegan con miedo.

Pues al final, aun teniendo el WP Cerber Security Pro de WordPress. Y por 15€ al año en ionos, prefiero proteger mas el dominio y ataques. Es que son ataques constantemente en mi web. Como se dice por ahi, nunca estamos protegidos. Pero mas vale soltar unos euros al año y hacerlo mas difícil a los ataques. Mas caro sale el tabaco o las bebidas al año, y yo no soy fumador ni estoy en bares constantemente o restaurantes. 15€ para mi no es nada. Teniendo en cuenta, que eso luego lo gano por publicidad, donaciones y otras cosas.

Mi web es una fundación y no es algo que pueda dejar desprotegida. Y en un mes, ya salgo el 4º en primeros en Google.

Os veo a vosotros que soléis decir por el foro que os roban el dominio, os cambian todo, os clonan ..etc. Yo para eso he protegido la idea pagando en el registro oficial. De esta forma, nadie puede copiarme. Tendía una multa grande por ley. Pero el dominio y mis datos personales, es otra historia que también quiero proteger. Y todos mis datos son reales.

De todas formas, las respuestas siempre son bienvenidas, pero algunas de ellas no me deja nada claro. No es lo mimo decir aléjate de ionos y vete a otros sitios, sin darme mas detalles. No se puede vender la gasolina sin la moto. 😅. Recordar que yo soy de Madrid, e ionos esta al lado de mi casa, y el servicio atención al cliente para mi es de 10/10. Es como decir, que yo paso de empresas americanas o que no hablan en español ni se puede llamar por teléfono gratuitamente y hablar en español. Eso para mi, me tira atrás y mucho.

De todas formas tengo un mes para probarlo, si no me gusta, me doy de baja y cancelado. Estas cosas no las hace otras empresas. Pero si veo que es lo que busco, me lo quedo. Si no, a buscar otras alternativas. Pero ya pagar una cantidad por un programa en WordPress, sale un poco caro y no se si me protege el dominio de ataques.

No se que mejoras tiene un dominio de ionos con name or namescheap. Que ventajas tienen. namescheap esta en ingles. Es una empresa con sede en Estados Unidos, específicamente en Phoenix, Arizona.

EDITO: Viendo los planes de los mejores plugin de seguridad, tienen una media de 80€ al año. No me convence usar uno gratuito. Asi que espero que por 15€ al año, pueda ir bien y haga alguna función 😅. No voy a dejar las puertas abiertas tan fácilmente de mi casa para esos ladrones.

Última edición:
es el antigo 1x1 todo una estafa, te recomiendo salgas de alli

Atrás