Yo no defiendo a ionos y llevo meses ahi en la web, cero problemas por ahora.
¿Pero pagaste la protección de seguridad aparte o usaste alguno de WordPress? A mi es un tema que me interesa ahora.
No se, mi web es casi original, seria. Por así decirlo, una asociación legal, registrada y todo legalmente. De hecho salgo en algunos caso el 4º y 6º posición en Google desde el segundo mes. Eso si, metiendo horas en seo como un loco jeje.
A ionos hay que llamarles. Ah vale, que eres de otro pais. Yo lo tengo casi al lado de casa. Y llamando por telefono te solucionan todo. Otras veces que me hice cuentas con ellos haciendo pruebas, llame y me ayudaron a darme de baja de algunos dominios que tenia activados aun, y yo no no lo sabia, mediante mi misma cuenta de correo. Ciertamente, atención al cliente 100% recomendado, al menos en España. Teléfono y listo. Por correo no me fio de nadie.
Ahora tengo este plan y no me fio nada. Alguno voy a probar, y si no veo nada al 100% seguro como ese que puse de wordpress, me pago este tambien y tengo doble proteccion. Prefiero gastarme 12€ al año y estar un poco mas seguro que estar al aire libre a que me cambien todo. 15€ no es nada al año. Por eso voy a empezar ahora con los tema de protección.
Ver el archivo adjunto 1280626