Jota SEO
Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es cierto, en YT encuentras todo, solo que en Platzi pues van sacando cursos nuevos mes con mes y como dices, todo esta agrupado y tienen un mismo formato, así que no hay que estar buscando.Para fundamentos de algo si, pero no hay nada que en Youtube no esté, la única ventaja sería que en Platzi está agrupado a detalle.
Ah si soy hahahaha yo baje varios cursos de Platzi cuando ponían el Platzi Day y ya con calma los iba tomando, después en una promoción decidí mejor pagar una suscripción Family anual y valió cada centavo para mi, porque los otros 3 integrantes solo se conectaron como el primer mes y de ahí a la fecha no veo que tomen ninguna clase.Yo recomendaría tomar el hábito de ver cursos piratas o con cupones gratis, y luego probar comprar una membresía. He escuchado o leído a tanta gente comentar que compraron la anualidad y no la han aprovechado. Lo justo sería tomarlo casi como si fueran clases de la univ o dedicarle su tiempo.
Yo mas que traducciones, diría que hacen un vídeo de cada sección de la documentaciónSi es para programación no. no vale para nada la pena. Te otros campos no lo se.
Si es para programación lo mejor esta hecho en ingles. los cursos en español normalmente solo son traducidos de otros cursos en inglés.
En mis ùltimos trabajos he tenido la dicha de tener membresía Platzi, O'reilly y Udemy Business. Y de estás 3 me encanto por O'reilly ya que tienes libros actualizados y muy especificos a cierta tecnología (lenguaje, framework o X herramienta) y aplicación de esta, y estos textos sirven de consulta cuando quieres aplicar ciertas cosas en un proyectos. Y luego me voy por Udemy Business ya que tienes buenos cursos en inglés sobre ciertas cosas como para darse una idea.
Pero no menosprecio el poder de Platzi me parecen que tienen una buena pedagogía algunos profesores y fácilitan mucho a que comprendas conceptos como si estuvieras empezando de 0, y eso es un plus si eres nuevo.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?