Jota SEO
Eta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.
Merece la pena Platzi ?
Gracias.
Merece la pena Platzi ?
Gracias.
Con tu cuenta gratis puedes responder, escribirle al autor por mensaje privado y comprar con Saldo retenido: el pago se libera cuando recibes lo acordado.
Es cierto, en YT encuentras todo, solo que en Platzi pues van sacando cursos nuevos mes con mes y como dices, todo esta agrupado y tienen un mismo formato, asà que no hay que estar buscando.Para fundamentos de algo si, pero no hay nada que en Youtube no esté, la única ventaja serÃa que en Platzi está agrupado a detalle.
Ah si soy hahahaha yo baje varios cursos de Platzi cuando ponÃan el Platzi Day y ya con calma los iba tomando, después en una promoción decidà mejor pagar una suscripción Family anual y valió cada centavo para mi, porque los otros 3 integrantes solo se conectaron como el primer mes y de ahà a la fecha no veo que tomen ninguna clase.Yo recomendarÃa tomar el hábito de ver cursos piratas o con cupones gratis, y luego probar comprar una membresÃa. He escuchado o leÃdo a tanta gente comentar que compraron la anualidad y no la han aprovechado. Lo justo serÃa tomarlo casi como si fueran clases de la univ o dedicarle su tiempo.
Yo mas que traducciones, dirÃa que hacen un vÃdeo de cada sección de la documentaciónSi es para programación no. no vale para nada la pena. Te otros campos no lo se.
Si es para programación lo mejor esta hecho en ingles. los cursos en español normalmente solo son traducidos de otros cursos en inglés.
En mis ùltimos trabajos he tenido la dicha de tener membresÃa Platzi, O'reilly y Udemy Business. Y de estás 3 me encanto por O'reilly ya que tienes libros actualizados y muy especificos a cierta tecnologÃa (lenguaje, framework o X herramienta) y aplicación de esta, y estos textos sirven de consulta cuando quieres aplicar ciertas cosas en un proyectos. Y luego me voy por Udemy Business ya que tienes buenos cursos en inglés sobre ciertas cosas como para darse una idea.
Pero no menosprecio el poder de Platzi me parecen que tienen una buena pedagogÃa algunos profesores y fácilitan mucho a que comprendas conceptos como si estuvieras empezando de 0, y eso es un plus si eres nuevo.