Merece la pena revertir plantillas desde 3.7.4 a 3.8.1?

Fire[PrEDaToR] Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Saludos, tengo muchos hacks instalados en la web, y me gustaría saber si merece la pena revertir todas las plantillas, para aprovechar las mejoras frente a lo que te puede ofrecer las novedades de 3.8.1. Gracias.

leandroprz

Dseda
Desde
16 Sep 2005
¿Revertir? generalmente no es bueno, perdés todos los cambios, hasta el más mínimo. Lo recomendable es actualizar, editar la plantilla con el nuevo código, de esa manera no perdes nada.

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
¿Revertir? generalmente no es bueno, perdés todos los cambios, hasta el más mínimo. Lo recomendable es actualizar, editar la plantilla con el nuevo código, de esa manera no perdes nada.

me puedes aclarar como se hace? gracias.

selik

Beta
Desde
20 Sep 2008
si, porfavor podeis explciar mejor?

salu2 y gracias

Fire[PrEDaToR]

Gamma
Desde
21 Mar 2008
?????????????????????????'

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Admincp -> Estilos y Plantillas -> Encontrar Plantillas Personalizadas

Ahí te saldrán todas y en cada una hay tres opciones: Editar, Ver Historial y Revertir.

Puedes Editar y guardar sin tocar nada, con esto desaparece de la lista, pero la plantilla se queda igual que la tenías. No habrás hecho nada.

Con Ver Historial, puedes comparar las dos versiones y ver los cambios que se han producido. La editas en otra ventana y añades lo que falte. Por ejemplo si es una versión antigua, le faltarían los security token.

Con Revertir, perderás todas las modificaciones que hubieras hecho.