De 3.8.1 a 3.7.4

B

Butowski

Hola, como ya habrán leído el titulo, tengo que cambiarme de la versión 3.8.1 a 3.7.4....

Si, se que se escucha alocado, que voy a una versión inferior pero todo tiene su motivo y el mio es que la versión 3.8.1 es NULL y un amigo me ha dado u licencia de por vida en vbulletin, y bueno solo puede descargar hasta 3.7.4

Ahora viene el problema, cuando trato de Importar la SQL no me lo permite..

Es obvio porque de la 3.8.4 a 3.7.4 hay mucha diferencia..

Solo quiero saber si tengo salvación o tendré que crear otra base da datos

Por favor ayúdenme, y sean sinceros, si hay posibilidad de salvar la SQL del foro NULL

mcloud

Ni
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
11 Oct 2005
Si tu amigo te ha proporcionado una licencia, y ya no puedes hacer descargas porque ha caducado el periodo de actualizaciones, lo mejor sería que pagaras los $60 que cuesta la actualización de la licencia.

Como ya has comprobado, no se puede "desactualizar" el foro.

B

Butowski

Si eso mismo me lo dijo el, que es imposible, el problema esta en que no tengo los 60$ si no con gusto los pagara :(

Pero mi amigo mcloud usted cree que la base de datos del foro 3.8.1 funcione con la versión 3.7.4

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
Prueba a subir a tu foro todos los archivos, excepto el install.php, de la versión 3.7.4, sobreescribiendo los archivos actuales. A continuación escribe en tu navegador www.tuforo.com/install/upgrade.php y ejecutalo. Te saldrá un aviso, pero como estas seguro de que quieres continuara, pincha en la última opción de abajo para actualizar a la 3.7.4

Deberás tener el número de usuario (costumer number), para realizar esta opción.

Puedes tener problemas si tienes algún hack instalado, por lo que lo mejor sería, desinstalar todos los hack y estilos, dejando tu foro 3.8.1 con lo que viene por defecto. Así quedaría tu Base de Datos con lo justo.

Hazlo primero en un foro de pruebas, por si acaso sale algo mal.

B

Butowski

ok lo probare, un amigo me dijo que exportara las tablas de los user pass y temas (SQL) y despues la metiera en la nueva base de datos (con la version 3.7.4) funcionaria?

mcloud

Ni
Desde
11 Oct 2005
No lo sé.

Si tu amigo te dice eso, será porque cree que funcionará. Preguntale si lo hizo alguna vez y que te eche una manita.