Merece la pena seguir pagando el servidor??

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!!!

Tengo un servidor que estoy pagando al año es el primer año , ahí esta alojado el foro + dominio ,no se si me recompensa pagar , el foro no esta teniendo muy buenos resultados lo tengo desde el 2008 pero ahora esta baja la participación y el hosting me cuesta 116 ¿ Seguiríais pagando??

116 dolares? Si no te funciona no lo pagaría

Si no tiene resultados, pero crees que puedes rentabilizarlo y sacarlo a flote, adelante.
Pero si tal y como estan las cosas por Google, ves que cada vez va a ir a peor es mejor cerrar a tiempo.

116 euros perdona...Va todo perfecto !!!
El problema que el foro no tanto es decir al tema de participación ya hace algunos meses que la gente comparte poquito y cuando intento animar en el correo masivo como que la gente pasa y siempre somos 5 de 5000 usuarios ¿ Merece la pena?? Me lo estoy planteando porque es dinero , ya que lo puedo emplear en comprar material para la bisutería!! Uff son muchas cosas y todo lo hago yo sola ...:neglected:

Yo no lo pagaria mejor hago back up levanto mis chivas y me mudo de servidor a uno mas barato

Última edición:
[MENTION=11938]isispe[/MENTION] Piensa lo que te he dixo, para mi yo esto lo veo como un negocio, si da $$ y le veo futuro adelante, si se queda en -$$, a otra cosa mariposa.

Gracias a todos!
Si es una pena....Porque el hosting esta estupendo el problema que no le saco partido a nada solo correo e instalación de foro y el foro no va bien ..si que en adsense da beneficios pero muy poquito y solo hay beneficio en adsense cuando envío correo masivo a los usuarios..

Claramente si estás perdiendo dinero no vale la pena, lo que haría yo sería mudarme a un VPS y ver si lo trabajo más adelante, más que nada para no dejar morir el proyecto y solo en caso de que todavía pienses que pueda funcionar.

Claramente si estás perdiendo dinero no vale la pena, lo que haría yo sería mudarme a un VPS y ver si lo trabajo más adelante, más que nada para no dejar morir el proyecto y solo en caso de que todavía pienses que pueda funcionar.
No estoy muy segura , más o menos funciona no tanto como antes el foro " a cuanto participación " Estoy intentando animar el foro y esas cosas y hace tiempo parece que la gente pasa del tema . Unas vienen a poner sus creaciones de abalorios se van y no comentan luego las otras creaciones , otras comentan y más o menos así va tirando...Pero hace algunos meses va bien pero no sabría que decir la verdad ..Intente hacer un concurso y no se presento nadie..Antes si lo hacían y estábamos hablando foros de phpbb3 antes de la mudanza a vbulletin..Un rollo vamos por eso me lo pienso porque es bastante dinero , porque lo que es el hosting esta super bien el problema es si le saco beneficio o estoy tirando el dinero . Porque con los blogs también se gana dinero por ejemplo de blogger.Vamos me lo pienso por eso os pregunto ya que tenéis mucha más experiencia !!!

No estoy muy segura , más o menos funciona no tanto como antes el foro " a cuanto participación " Estoy intentando animar el foro y esas cosas y hace tiempo parece que la gente pasa del tema . Unas vienen a poner sus creaciones de abalorios se van y no comentan luego las otras creaciones , otras comentan y más o menos así va tirando...Pero hace algunos meses va bien pero no sabría que decir la verdad ..Intente hacer un concurso y no se presento nadie..Antes si lo hacían y estábamos hablando foros de phpbb3 antes de la mudanza a vbulletin..Un rollo vamos por eso me lo pienso porque es bastante dinero , porque lo que es el hosting esta super bien el problema es si le saco beneficio o estoy tirando el dinero . Porque con los blogs también se gana dinero por ejemplo de blogger.Vamos me lo pienso por eso os pregunto ya que tenéis mucha más experiencia !!!

Te recomendaría mudarte a un servidor de menos precio, pero tenemos que tener en cuenta que tal vez otro servidor no cumpla tus expectativas.

O para cubrir la demanda del pago del servidor podrías vender en parte el servidor siempre que no consuma muchos recursos.

Se puede vender ??? No tenía ni idea , la verdad que estoy un poco perdida porque esto me ocupa mucho tiempo y me quiero dedicar a la bisutería y vender en mi blog!
No sabría que hacer gracias por vuestros consejos!

Amiga un negocio tiene que tener ganancias! Y pues si alguna página te da aunque sea 1 dólar más de lo que gastas es negocio pero si en realidad te falta para mantenerlo vivo pues es un déficit que tu estás cubriendo por gusto no crees?

Primero debes averiguar si alguna otro compañia de hosting con algo de prestigio ofrece los mismos recuersos por menos dinero. En caso de que no encuentres precios mas bajos puedes vender el sitio en Forobeta, probablemente no te den mucho pero es mejor que dejar morir tu sitio.

Atrás