Merece la pena tener foros?

• Autor Autor isispe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
isispe

isispe

Dseda
Hola!!

Creéis que los foros han muerto? Me refiero si merece la pena abrirse uno o con las redes sociales los foros van a desaparecer? todo depende de la temática ? Me he encontrado varios fotos que fueron grandes pero ahora ya se ve poca actividad . Yo siempre he sido de crearme mis propios foros solo tuve uno con mucho existo ganaba mucho dinero pero se estropeo por la gente que formaba ese foro entonces ha sido el único que he tenido he ido creando mas foros pero nada no han tenido mucha suerte.

Merece la pena tener foros? 😕
gracias

¿Que si merece la pena? mmm... no sabría decirte, que si las redes sociales están matando los foros, pues en parte si aunque yo creo que mucho tienen que ver la administración ya que algunos ni se preocupan en mejorar la calidad del servicio.

Si tienes las oportunidades de ganar dinero y además los concursos y motivaciones en regalos y demás por aquí,si que vale la pena y ni las redes podrán destronarlos.

Hay muchos foros exitosos que los ves y dices, vaya este.foro nunca va a morir porque siempre están actualizando con contenido fresco

Si serás dueña de un foro, no te conviene tener más de uno, ya que al tener varios tarde o temprano los enpezarás a descuidar, te combiene uno y una temática general, como éste foro, tienes que estar dedicada al inicio y ser tú quien tenga más participación, invertir mucho en SEO y publicidad para atraer gente y ofrecer temas originales, frescos y recurrentes

Un foro valdra la pena siempre y cuando lo que ofrezcas, las temáticas todo se mantenga bien fresco. Siempre habrá personas buscando guías en algo ahí esta tu chance c:

Creo yo, en estos tiempos y foros grandes mmm, creo yo que debería ser un referente de un tema específico el cual la gente me siga. Como ejm: Un conferencista, emprendedor, etc.

Las redes sociales no matan a los foros lo que pasa es que desde siempre la mayoría de la gente nunca fue de foros era siempre una opción minoritaria pero no obstante ha tenido su trafico importante.

Lo que pasa es cada vez son menos los administradores que se toman el tiempo para hacerlo adecuadamente como hace [MENTION=1]Carlos Arreola[/MENTION] que lo administra correctamente dando la atención que se necesita en su debido momento.

Ya que los foros grandes siempre suelen dejarlos en otras manos y finalmente la cosa jamás termina bien.

Muchas gracias por las respuestas.
Es verdad he visto foros grandes que más o menos funcionan pero no se sabe nada del administrador y son los moderadores quienes hacen todo el trabajo de moderar son solo dos personas para un foro tan grande que participa mucha gente pero del administrador nada de nada. Por qué desaparecen? No es mejor que aparezcan de vez en cuando ? solo le importa el dinero que gana ? al final los moderadores acaban quemados...
Yo si tengo un foro es para administrarlo siempre y no abandonarlo, tengo pensando abrir uno de temas de autoayuda ,uno pequeño para ayudar a otras personas que no pasan por un buen momento ya que yo puedo ayudar bastante en temas de psicología .:encouragement:

Muchas gracias por las respuestas.
Es verdad he visto foros grandes que más o menos funcionan pero no se sabe nada del administrador y son los moderadores quienes hacen todo el trabajo de moderar son solo dos personas para un foro tan grande que participa mucha gente pero del administrador nada de nada. Por qué desaparecen? No es mejor que aparezcan de vez en cuando ? solo le importa el dinero que gana ? al final los moderadores acaban quemados...
Yo si tengo un foro es para administrarlo siempre y no abandonarlo, tengo pensando abrir uno de temas de autoayuda ,uno pequeño para ayudar a otras personas que no pasan por un buen momento ya que yo puedo ayudar bastante en temas de psicología .:encouragement:

Es difícil ser un administrador constante, yo aunque no puedo participar mucho en los temas pues ando muy ocupado últimamente, siempre ando por aquí para cualquier tema importante por así decirlo.

Los foros comunes que eran antes (ocio, programacion, software, compartir imagenes o contenido) si esta muriendo desde que entro facebook obviamente, foros tematicos como programacion, o en este caso webmasters, es normal que aunpueda manejar trafico por la cantidad de gente que se dedicaa esto.

Pero si vas a otros foros que eran importantes hace 5 años y cerraron es por 2 razones... Google y su cambios en algoritmo (darle mejorposicionamiento a blogs y facebook) la gente se encierra mas a ver contenido que comparten tus contactos.

Afecto mucho el cambio de algoritmo a los foros porque en muchos foros se solia compartir copypaste de otras fuentes

Atrás