Merece la pena Wp-Script?

• Autor Autor draquio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
draquio

draquio

Eta
Verificación en dos pasos activada
Tengo una duda para los que trabajan xxx, tengo amigos y yo tambien estoy pensando en volver a dar una vuelta de trabajo por XXX, el problema esta con que en su tiempo yo compré todo el paquete de ToroThemes y ahora que vuelvo a ver, el tema esta medio desactualizado, el reproductor que compré ya no sirve porque el usuario fue baneado, etc.

Mi pregunta es directa, recomiendan wp-script y sus plugins? no quiero hacer nada automático, todo manual y con seo.

Te hacen un parote en agilizar la subida y en tener las cosas rápido, tengo sus temas y los plugins ( Mass Embedder, deleted checker ), aun que no los compre, me los pasaron, sin duda los recomiendo

Te hacen un parote en agilizar la subida y en tener las cosas rápido, tengo sus temas y los plugins ( Mass Embedder, deleted checker ), aun que no los compre, me los pasaron, sin duda los recomiendo
Cuales me recomiendas, tengo pensando un blog inclinado en imágenes, que recomiendas en themes y plugins de ellos.

Cuales me recomiendas, tengo pensando un blog inclinado en imágenes, que recomiendas en themes y plugins de ellos.
Si es para imágenes, te diría el plugin WPS Photos Downloader, que publica post de imágenes responsive, no le he usado pero puedes ver mas detalles en su web, y de temas, a mi me agrada el Ultimatube por su simplicidad de diseño y funciones, y el retrotube pero esté le tendrás que meter mano al diseño, ya que está medio feo xd

Para sitios automáticos no te recomiendo, ahora si lo vas a ser semi-manual es decir revisar lo que hace el plugin de manera automática, si te sirve, ya que te ahorra trabajo innecesario, pero el SEO y optimización del sitio siempre debe ser de manera manual

Si es para imágenes, te diría el plugin WPS Photos Downloader, que publica post de imágenes responsive, no le he usado pero puedes ver mas detalles en su web, y de temas, a mi me agrada el Ultimatube por su simplicidad de diseño y funciones, y el retrotube pero esté le tendrás que meter mano al diseño, ya que está medio feo xd
Si, ese estaba viendo, es decir el sitio se centrará en fotos, pero tendrá otra sección de videos.

Para sitios automáticos no te recomiendo, ahora si lo vas a ser semi-manual es decir revisar lo que hace el plugin de manera automática, si te sirve, ya que te ahorra trabajo innecesario, pero el SEO y optimización del sitio siempre debe ser de manera manual
No es automático, necesito algo que me facilite la publicación de contenido pero obviamente antes cambiar títulos, descripción, etiquetas, etc.

yo cuando usaba webs tube si me vino bien, ahora.. si lo pones todo automático.. no lo recomiendo, lo que puedes hacer es generar vídeos y tu manualmente cambiar los títulos y el contenido.. en ese caso si que es recomendable desde mi experiencia.

amigo yo e comprado las herramientas de wp-scrip y si que te las recomiendo ya que con la de videos puedes escribir todo, los titulos, tags y contenido para que te puedas apoyar de un buen seo para posicionar las webs, y tambien tienen uno para imagenes el cual es un buscador de imagenes muy buenos para subir las imagenes que te gusten cada una con un nombre personalizado que tambien ayuda bastante al seo, y al crear el post pones todas las imagenes que la herramienta te subio a tu servidior y pueder reforzar un poco mas el seo escribiendo en el post.

Si, ese estaba viendo, es decir el sitio se centrará en fotos, pero tendrá otra sección de videos.
No se dija mas, acabo de probar los plugins y efectivamente, se puede publicar tanto fotos (galería) como vídeos, solo faltaría un reproductor funcional.

No se dija mas, acabo de probar los plugins y efectivamente, se puede publicar tanto fotos (galería) como vídeos, solo faltaría un reproductor funcional.
Pero creo que ellos tienen un reproductor personalizado.

Wp script traía su reproductor incluido. Yo vengo usando el Kenplayer. Envíame un MP si tienes dudas.

En mi caso si lo utilizo, lo puedes usar en sitios automáticos donde no indexas las entradas que es lo que yo hago. También viene bien para sitios manuales ya que te ahorra el tiempo de copiar el iframe, descargar la foto etc, editas el título, tags etc y listo.

Respecto el reproductor, una vez que empieces a tener unas 5k de visitas diarias xvideos lo detecta.

En mi caso si lo utilizo, lo puedes usar en sitios automáticos donde no indexas las entradas que es lo que yo hago. También viene bien para sitios manuales ya que te ahorra el tiempo de copiar el iframe, descargar la foto etc, editas el título, tags etc y listo.

Respecto el reproductor, una vez que empieces a tener unas 5k de visitas diarias xvideos lo detecta.
Si, tengo muy claro que te limita el ancho de banda. Actualmente no tengo problemas, pero creo la gran mayoría de reproductores lo tendrá o tiene. Por eso es bueno comprar un buen reproductor con soporte o actualización, Ademas algunos repro no tienen la opcion de Preroll en video, algo que disminuye tus potenciales ingresos.

Una pregunta?? Con wp-script uno puede pegar una seleccion de xlinks escogidos ò solo los que su buscador encuentre y de ahi escoger el que me agrade??

Buenas,
Una cuestión, el plugin WPS Mass Embedder permite agregar, por ejemplo, 1.000 videos y que luego estos se vayan publicando (posts programados)
Gracias

Tengo una duda para los que trabajan xxx, tengo amigos y yo tambien estoy pensando en volver a dar una vuelta de trabajo por XXX, el problema esta con que en su tiempo yo compré todo el paquete de ToroThemes y ahora que vuelvo a ver, el tema esta medio desactualizado, el reproductor que compré ya no sirve porque el usuario fue baneado, etc.

Mi pregunta es directa, recomiendan wp-script y sus plugins? no quiero hacer nada automático, todo manual y con seo.
Por buenas referencias me lo han recomendado y quiero incursionar en las webs xxx, por eso estoy armando una conjunta de wp-script por si te interesa.

Es una inversión muy alta. Obtengo a través de conjunta.

Y que pasa cuando xvideos te detecta? 🤔

Cuando le metes trabajo tu mismo, si sirve, te ahorras muchas cosas

Y que pasa cuando xvideos te detecta? 🤔

Te sale un mensaje diciendo algo de que has sobrepasado el ancho de banda (el mensaje sale en inglés) y no se te ve ningún vídeo.

Usando un proxy quizás no te ocurra eso, no lo he probado.

Atrás