Merezco una segunda oportunidad en la sección de negocios?

• Autor Autor Andres Gallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

Andres Gallardo

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola. Los pongo en contexto; Hace unas semanas cometí una falta grave a las reglas del foro (lo reconozco) ofreciendo una puja en 2 subastas sin antes revisar mi saldo Paypal, al momento que los usuarios de dichas subastas me contactaron para notificarme que había ganado ambas subastas yo no tenía el dinero en mi Paypal, motivo por el cuál no pude pagar ninguna de las pujas recibiendo así mis 2 negativas justas, acá dejo el link del post: https://forobeta.com/temas/como-puedo-regresar-a-la-seccion-de-negocios.812893/#post-6838572

Luego me di cuenta que tenía el cartel de "No Recomendado" y había perdido el acceso a la sesión de negocios, a lo cuál realicé el tema https://forobeta.com/temas/como-puedo-regresar-a-la-seccion-de-negocios.812893/#post-6838572 solicitando ayuda para volver a tener acceso a dicha sección del foro, y si ingresan en el link anterior se fijarán que algunos usuarios me decían que la única manera de volver a tener acceso a dicha sección del foro es que los usuarios que me habían colocado las negativas modificaran sus calificaciones, hasta un administrador del foro me lo dijo, ingresen en el link del post que coloqué hace unos instantes y se darán cuenta. Eso hice, contacté a ambos usuarios y les ofrecí una disculpa comprometiéndome que ya no volvería a suceder lo mismo, ambos aceptaron mis disculpas y modificaron sus calificaciones a una neutral, quitándome el cartel de "No Recomendado" pero sin aún tener acceso a la sección de negocios. Acá el post del cambio de calificación: https://forobeta.com/temas/no-puedo-acceder-a-la-seccion-de-negocios.814406/#post-6856669 . Le escribi a @Carlos Arreola por privado y me dijo que no podía volver a la sección de negocios, eso me lleva a crear este post. Que opinan ustedes? Merezco una segunda oportunidad en la sección de negocios? O no?

Quiero decir que reconozco la falta grave que hice, pero de verdad me siento muy arrepentido de hacerlo sin intención de perjudicar a ninguno de los usuarios dueños de las subastas. Soy de Venezuela y con internet hago ingresos extras para apalear la crisis. Por favor, de verdad me comprometo a qué no volverá a suceder lo mismo, ofrezco una disculpa pública.

1608270936036.webp

Bueno lo que pasa es que Carlos tiene razón al no dejarte entrar ya que se puede dar a entender que cualquiera puede arruinar la subasta de otros ( que andan con negocios y justos de tiempo) y que luego se arrepientan mmmm... pues sería como que no hay orden en el foro, es mi punto de vista.

Bueno lo que pasa es que Carlos tiene razón al no dejarte entrar ya que se puede dar a entender que cualquiera puede arruinar la subasta de otros ( que andan con negocios y justos de tiempo) y que luego se arrepientan mmmm... pues sería como que no hay orden en el foro, es mi punto de vista.
Si, y en eso concuerdo contigo. Cómo dije; De verdad me arrepiento y si me dieran otra oportunidad en dicha sección lo pensaría dos veces al realizar cualquier acción en el foro.

Si, y en eso concuerdo contigo. Cómo dije; De verdad me arrepiento y si me dieran otra oportunidad en dicha sección lo pensaría dos veces al realizar cualquier acción en el foro.
Eso dependerá solo de Carlos ya que él tiene la última palabra, dudo que le hagas cambiar de opinión a una decisión que ya tomó :$

Eso dependerá solo de Carlos ya que él tiene la última palabra, dudo que le hagas cambiar de opinión a una decisión que ya tomó :$
Si, lo sé, por ello tuve el atrevimiento de crear este tema a ver si analizando mi comportamiento y que ya he tenido más experiencia en el foro y leído muy bien las reglas y que no volveré a tropezar de nuevo pues, ya es decisión de él que me de una segunda oportunidad. Pero como decimos por mi pueblo; "Tocar la puerta no es entrar, pero al menos hay que hacerla sonar". Gracias amigo

Estoy de acuerdo ☝🏼

Pienso que a veces las oportunidades solo una vez llegan en la vida... y creo que aqui en este foro se cumplio ya... Lo siento. Desde ese punto de vista creo que ya no hay alguna oportunidad...

Que bueno que gente como tu que hace perder el tiempo este fuera de la sección negocios.

Adjuntos

• ban.webp
    ban.webp
    22,1 KB · Visitas: 10
Hombre, creo que eres más que afortunado, te quitaron dos negativas , deberías hacer una publicación por agradecer a esos dos colegas del foro por ser venebolentes contigo , y no para reclamar el derecho a entrar a la sección de negocios de nuevo , unas disculpas no remediaron el daño que causaste en esas subastas , ya te dieron de más perdonando tu falta , ahora, aprende a vivir con tu cruz , eso te enseñará a ser responsable en el futuro .

De acuerdo con que usuarios así estén fuera de la sección de negocios.

Última edición:
No se si haya alguna otra razón que no sepamos para la decisión de tu baneo. Tampoco se si tomarán los votos de este tema en cuenta, pero de ser así, considerando que los usuarios afectados te disculparon y que detrás de los negocios en cuestión no hay una acción de muy mala fe como una triangulación o un intento de estafa, entonces, mi voto es a favor de otra oportunidad.

Última edición:
publica contenido y aporta ayuda a otros usuarios del foro, pórtate bien un tiempo y es posible que te perdonen

Es bastante "peligroso" que te dejen acceder. Eso de no saber que no tenías dinero en paypal, suena a invento, cuando el dinero es una de las cosas que siempre sabemos o nos acercamos a saber cuánto tenemos.

Ojala Carlos no cambie de opinion, o muchos descuidados van a tomar como referencia tu caso afectando la seriedad de la sección de negocios.
Gracias por opinar.
Gracias por opinar.
No sería un foro serio si te dejasen volver a entrar. 🙄
Gracias por tu opinión
Estoy de acuerdo ☝🏼
¿Con que?
Pienso que a veces las oportunidades solo una vez llegan en la vida... y creo que aqui en este foro se cumplio ya... Lo siento. Desde ese punto de vista creo que ya no hay alguna oportunidad...
Gracias por tu opinión.
Que bueno que gente como tu que hace perder el tiempo este fuera de la sección negocios.
Gracias por opinar.
Hombre, creo que eres más que afortunado, te quitaron dos negativas , deberías hacer una publicación por agradecer a esos dos colegas del foro por ser venebolentes contigo , y no para reclamar el derecho a entrar a la sección de negocios de nuevo , unas disculpas no remediaron el daño que causaste en esas subastas , ya te dieron de más perdonando tu falta , ahora, aprende a vivir con tu cruz , eso te enseñará a ser responsable en el futuro .
Gracias por opinar.
De acuerdo con que usuario así estén fuera de la sección de negocios.
Gracias por opinar compatriota.
De acuerdo con que usuario así estén fuera de la sección de negocios.
Gracias por opinar.
No se si haya alguna otra razón que no sepamos para la decisión de tu baneo. Tampoco se si tomarán los votos de este tema en cuenta, pero de ser así, considerando que los usuarios afectados te disculparon y que detrás de los negocios en cuestión no hay una acción de muy mala fe como una triangulación o un intento de estafa, entonces, mi voto es a favor de otra oportunidad.
En el negocio en cuestión no hubo ni algún tipo de triangulación ni mucho menos intento de estafa, sólo no revisé mi billetera antes de salir al mercado básicamente (aunque parezca absurdo, pero me ocurrió). Ojalá tomen tu comentario por un buen argumento para tomar una decisión.
publica contenido y aporta ayuda a otros usuarios del foro, pórtate bien un tiempo y es posible que te perdonen
También pensé en eso, y tiene lógica, la cosa es que me decidí a hacer este post porqué de verdad con internet apaleo un poco la crisis de mi país. Gracias.
Yo creo que eres multicuenta así que ojala no.
¿Que te hace pensar o que te da indicios para decir que soy multicuenta? Porqué levantas falsos positivos sin pruebas? Es como si yo dijera que creo que tú eres multicuenta. Me estás denigrando y acusando de algo que no tienes prueba.
Es bastante "peligroso" que te dejen acceder. Eso de no saber que no tenías dinero en paypal, suena a invento, cuando el dinero es una de las cosas que siempre sabemos o nos acercamos a saber cuánto tenemos.
Así es y tienes razón, pero bueno me sucedió así como a todos nos suceden cosas increíbles que tienen falta de sentido común. Igual gracias por comentar.

Ojala Carlos no cambie de opinion, o muchos descuidados van a tomar como referencia tu caso afectando la seriedad de la sección de negocios.
tu crees? Los que no revisan su estado de paypal tampoco pasan a leer los casos como este.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.