Merezco una segunda oportunidad en la sección de negocios?

• Autor Autor Andres Gallardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos merecemos una segunda oportunidad.

Tu cuenta es bastante nueva. Porque no solo te haces una nueva cuenta y ya?
No des ideas, porque ese tipo de cosas solo hacen perjudicar al foro...que ya lo hacen mucho y es la lucha constante de todos los días de Carlos... Puede que cuando alguno te estafe sea usando ese método... y no creo que te guste perder tu dinero.

No des ideas, porque ese tipo de cosas solo hacen perjudicar al foro...que ya lo hacen mucho y es la lucha constante de todos los días de Carlos... Puede que cuando alguno te estafe sea usando ese método... y no creo que te guste perder tu dinero.
Tampoco seas tan dramático, según tengo entendido el usuario no hizo nada tan grave como una estafa.

Tampoco seas tan dramático, según tengo entendido el usuario no hizo nada tan grave como una estafa.
No me refiero a que vaya a estafar este usuario...sino a que no invitemos a la gente a crearse nuevas cuentas si cometen una falta previa... Porque es fomentar el mal del foro. Todos sabemos que las pocas estafas que se dan en el foro suelen ser generalmente de usuarios que hacen nuevas cuentas para estafar cuando son expulsados. Entonces, por el bien de todos, es preferible que nadie sea multicuentas, que cargue con sus decisiones y trate de enmendarlas para que cree confianza y pueda prosperar.

Se llama Jurisprudencia

Todos merecemos una segunda oportunidad.
Gracias por entender. Saludos.
No me refiero a que vaya a estafar este usuario...sino a que no invitemos a la gente a crearse nuevas cuentas si cometen una falta previa... Porque es fomentar el mal del foro. Todos sabemos que las pocas estafas que se dan en el foro suelen ser generalmente de usuarios que hacen nuevas cuentas para estafar cuando son expulsados. Entonces, por el bien de todos, es preferible que nadie sea multicuentas, que cargue con sus decisiones y trate de enmendarlas para que cree confianza y pueda prosperar.
Así es, tienes toda la razón, e ignoré el comentario de ese usuario porque rechazo categóricamente esa práctica sin moral de crearse otra cuenta, no quiero crearme otra, sólo quiero enmendar los errores que cometí y comprometerme a que no volverá a suceder nuevamente. Eso de crearse otra cuenta lo veo como inmadurez y sólo lo hacen las personas que tienen la intención de estafar, acá no quise, no lo hice ni tampoco pienso hacerlo; estafar a nadie, sólo me equivoqué pujando sin revisar antes mi saldo Paypal, me equivoqué, lo reconozco, pero de verdad que no volverá a suceder, y me comprometo públicamente a ser así. Pero ya queda la última palabra en @Carlos Arreola

Gracias a todos por su opinión. Sé que cometí una gran falta, pero bueno, si el admin no me quiere/puede dar una oportunidad pues que se le va a hacer.
Si ya te dijo que no, y sabes que no es no, no veo el porque de este hilo.

Lo que pasa es que si te dejan volver todos van a querer hacer lo mismo y no habria orden en el foro toca cumplir las reglas

No tiene logica pujar sin contar con el dinero 🤣

Tal vez tengas un bloqueo temporal por un tiempo quien sabe

Yo he pujado sin contar con el dinero... Por error, pedí disculpa y el usuario me perdono... Hace mucho tiempo...
En otra ocasión, puje solo por broma, por que pensé que me superarían, y nadie lo hizo, pedí disculpa y me perdonaron también.

Así mismo he perdonado como a 5000 Usuarios que pujan sin sentido en mis subastas.

Claro, siempre los presiono un poco antes a ver si me pagan.

Mi primer puja en subasta fue en una subasta tuya, puje sin tener el dinero xD

Te envié skype y me condonaste la deuda :'v

De ahi:
Te tengo en skype qué ni uso por cierto
Y jamas volví a ofertar en subastas sin tener el dinero a menos que sean de uno o dos dólares

Olí la adrenalina de una negativa ese día 😂

Mi primer puja en subasta fue en una subasta tuya, puje sin tener el dinero xD

Te envié skype y me condonaste la deuda :'v

De ahi:
Te tengo en skype qué ni uso por cierto
Y jamas volví a ofertar en subastas sin tener el dinero a menos que sean de uno o dos dólares

Olí la adrenalina de una negativa ese día 😂
Pero que te pase dos veces, es pasarte de confiado, y la negativa esta bien merecida, además qué Carlos ya le dijo que nel.

Si se le condona, luego carpetilla vendrá a pedir Mod otra vez

Pero que te pase dos veces, es pasarte de confiado, y la negativa esta bien merecida, además qué Carlos ya le dijo que nel.

Si se le condona, luego carpetilla vendrá a pedir Mod otra vez
Además Carlo no va a quitar la negativa que le puso el otro usuario, eso se la tiene que arreglar con el usuario no con Carlos xD

Además Carlo no va a quitar la negativa que le puso el otro usuario, eso se la tiene que arreglar con el usuario no con Carlos xD
No veo tenga negativas solo neutrales
Mendigo modo móvil :|

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.