fleire333
Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
veo mucho victimismo en tu argumento la verdad, dificil creerte, porque no te comprometiste a pagarle a uno o la mitad a ambos, porque te puedo llegar a creer que no tengas para los 2 pero al menos para 1?Gracias a todos por su opinión. Sé que cometí una gran falta, pero bueno, si el admin no me quiere/puede dar una oportunidad pues que se le va a hacer.
Yo digo que solo quiere llamar la atencion y ya. Asi como los otros post que ha publicadoTu cuenta es bastante nueva. Porque no solo te haces una nueva cuenta y ya?
Comprendo que si Carlos me llegase a dar nuevamente acceso a la sección de negocios debo comprometerme a que estaré expuesto a baneo permanente de mi cuenta si incumplo otra regla o vuelve a suceder lo mismo. De verdad que no volverá a suceder, es más, ni en subastas participaré, sólo debo hacer otros negocios que me interesan. Gracias por ser uno de los pocos que comprenden mi situación. "El que esté libre de pecado que lance la primera piedra".Si los usuarios afectados te perdonaron no veo porque mantener el baneo
A favor que regreses a la sección de negocios con un ultimátum, de que si lo vuelves hacer es baneo para siempre
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?