Bueno, lo que contaré, ella no fue mi novia pero yo creo fue mi mejor historia. :topsy_turvy:
Era en la secundaria en primer año, en mi salón estaba una, que desde el primer día de clases me gustó :love_heart: nunca le hablé por miedo, hasta un día, que un maestro me cambió de lugar, por estar platicando entonces me puso junto a ella, porque ahí habían piras mujeres, ya ahí no platicaría, ella me pidió algo, y le dije exactamente esto: "sí, pero dame tu número de celular", y me lo dio :3 y bueno, yo todos los días le mandabe mensajes, le decía cosas bonitas, ella sabía que me gustaba, pero nunca me atreví a decirle que si quería ser mi novia por miedo :sorrow: aunque estoy seguro de que ella quería, un día me mandó en un mensaje "quieres ser mi no..." exactamente así, ya después les dije que escribiera bien porque no había entendido :topsy_turvy: y ya no me dijo nada, así que nomas seguimos platicando como siempre.
El día de mi cumpleaños ella me mandó un recado, ese fue el día más feliz, porque me dijo que me quería :3 y que feliz cumpleaños y todo eso. Así seguimos platicando, hasta que terminó el año, y todas las vacaciones, hasta que entré a segundo, igual seguiamos hablando, pero cuando me salí de la secundaria ya no le volví a hablar, porque ella cambió de número, y no lo pude conseguir :sorrow:
P.D en ese tiempo chateabamos por Messenger :welcoming:
P.D2 Considero que es mi mejor historia porque yo me sentía feliz así como platicba con ella :distant: