AdSense Meses con menor ingreso en Adsense

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas Betas,

llevo poco tiempo en Adsense y creo que estoy atravesando el peor mes con diferencia, en Julio me ha bajado el ingreso casi un 40%, segun veo los meses vacacionales son los peores ya que hay menos anunciantes, asi que Julio y Agosto tienen pinta de ser los peores y despues remontar, pero queria preguntaros a los que llevais mas tiempo, ¿Cuales son los peores meses que habeis tenido?

El peor tiempo ha sido desde el año pasado hasta hoy , antes era muucho mejor :drunk: esperemos adsense haga alguna mejora significativa frente a sus competidores

Siempre va a depender de la temática del sitio. Imagínate cuales serían los perores meses de un sitio que habla de la Navidad.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Siempre va a depender de la temática del sitio. Imagínate cuales serían los perores meses de un sitio que habla de la Navidad.

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, imaginate la diferencia entre una web que tenga de temática a "credit cards" y a otra "noticias virales" (en español) , es abismal la diferencia que llegan a pagar por click en la primer temática.

concuerdo en que las vacaciones sion de los mas bajo en cuanto a ingresos, pero luego repunta 🙂

Este año es lejos el peor en Youtube, para mi es un 50% menos de ingresos en este mes, en lo que es web esta casi normal.

AdSense es el mismo, las páginas son las que no suelen ser atractivas en unas temporadas u otras dependiendo del contenido

Mi corta experiencia me ha demostrado que Enero. Tuve una baja del 60%.

Ni les cuento por que luego luego se van burlar mis primeros 7 días de Julio.

Estos meses son mas dificiles en adsense, como que las vacaciones todas las empresas dejan de pagar, por lo que hay mas escases de ganancias, esperemos que sea temporal.

El peor tiempo ha sido desde el año pasado hasta hoy , antes era muucho mejor :drunk: esperemos adsense haga alguna mejora significativa frente a sus competidores

concuerdo completamente :encouragement:

Una imagen vale más que mil palabras:

4FHU1.png

En lo personal he caido 40% de lo normal y tengo mas clics y mas visitas, en resumen como editor no es mi problema es que el cpc y rpm cada dia esta mas bajo por causas de la perdida de anunciantes de calidad y por los malos webmaster que se tiran la plataforma con sus metodos de meto 100 en face ads y gano 150 en adchanfle. Como meses antes no tenia mes malo hablo 2012, 2013, 2014. pero desde el 2015 super pesimo afortunadamente no vivo solo de esto 😉

En lo personal he caido 40% de lo normal y tengo mas clics y mas visitas, en resumen como editor no es mi problema es que el cpc y rpm cada dia esta mas bajo por causas de la perdida de anunciantes de calidad y por los malos webmaster que se tiran la plataforma con sus metodos de meto 100 en face ads y gano 150 en adchanfle. Como meses antes no tenia mes malo hablo 2012, 2013, 2014. pero desde el 2015 super pesimo afortunadamente no vivo solo de esto 😉

En cualquier caso más vale pájaro en mano... 🙂

Pues yo apenas voy comenzando.llevo pocas semanas ..algún día espero alcanzar cifras como las de ustedes

por el momento me saco de 8 a 10 pesos mexicanos al día xD

bueno tan siquiera para la coca

El problema al menos es mi caso es la bajada de CPC que es bastante fuerte.

En mi web principal donde utilizo adsense nunca bajada de 0.12 - 0.14 de cpc y ahora está en 0.04 , el día que más fuerte está con suerte sube a 0.06, pero de ahí no pasa, y claro esto en las ganancias se nota muchisimo pues de 0.12 a 0.04 es el 66% menos, y si antes ganaba por ejemplo 300€ al día ahora son 100€ con las mismas visitas, ctr etc, pero claro el CPC el 66% más bajo.

Ese es el problema, el CPC está por el suelo para la misma web, misma temática, mismas visitas y mismo público, bajarlo de 0.12 a 0.04 es una barbaridad..

Saludos

Atrás