Messenger ocultas las conversaciones de marketplace en PC

lRemixHD Seguir

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.254
Hola, estimados. En el momento trabajo por marketplace ofreciendo X servicio. El problema que tengo, es que NO me esta mostrando las conversaciones que vienen de marketplace en messenger PC. es decir, aparentemente no me escribe nadie. Pero cuando miro desde mi teléfono, si hay muchas conversaciones. Son mínimas las que me aparecen en PC. así las responda, después de ciertas horas desaparecen. Esto me viene pasando desde la semana pasada.

ALGUNA SOLUCIÓN?
 

SeoDragon

VIP
Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Nov 2020
Mensajes
150
Buenas. Sigue todo las políticas de Facebook? Ne pasó algo similar hace tiempo y era que me estaban baneando esos chats, pero en principio si sigue las políticas no debería tener fallo...
 

marcklom

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
12 May 2020
Mensajes
146
Hola, estimados. En el momento trabajo por marketplace ofreciendo X servicio. El problema que tengo, es que NO me esta mostrando las conversaciones que vienen de marketplace en messenger PC. es decir, aparentemente no me escribe nadie. Pero cuando miro desde mi teléfono, si hay muchas conversaciones. Son mínimas las que me aparecen en PC. así las responda, después de ciertas horas desaparecen. Esto me viene pasando desde la semana pasada.

ALGUNA SOLUCIÓN?
hola tuve el mismo problema pero ami dio la opcion de entrar en messenger version web y me salio el simbolo de marketplace y se encontraban todas las conversaciones lo de desaparecer no sabria decirte pero puede ser por algun bloqueo de parte del comprador
 

lRemixHD

VIP
Iota
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
24 Jul 2016
Mensajes
2.254

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba