Bitácora: META: $15.000 - Invirtiendo en Criptomonedas

• Autor Autor Digital Dreams Co
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Digital Dreams Co

1
Ni
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Hola betas! He creado este Post con la finalidad de compartir las inversiones que haga, lo que pienso, quiero dar cada detalle para así llevar un registro, y luego en un futuro poder ver, en lo que me equivoque e hice bien, también están invitados a comentar.
Cabe resaltar, como dice el titulo, tengo menos de 1 mes de experiencia invirtiendo cryptos, sin embargo tengo conocimientos básicos sobre ello.
Extraeré un comentario que hice, con una pregunta de un colega, para que entiendan un poco mi situación:
Y cuanto haz ganado en trading?
Edit: Sobre las +20 cryptos que había invertido, he reducido la cantidad significativamente, focalizándome en las más importantes a mi parecer.
A esta ganancia sumare +$500 de USUAL, con su listado, gracias a Dios, puse una orden de compra en $1,15, después de eso, toco $1,16 y empezó a bajar poco a poco, ahorita bajo se mantiene en $1, probablemente alcanzo esos picos por FOMO, si no estoy mal en un futuro cercano será una stablecoin, eso leí en un articulo oficial de Binance.

(Este texto y screen lo hice en la tarde, cuando USUAL estaba en $1,12 aprox)
Hay que saber cuando retirarse banda, gracias a Dios, tomé mis ganancias y adiós, estoy feliz, fue una operación exitosa para mi!.
Pude haber ganado más, como pude haber perdido.

Hare actualizaciones a este post o directamente un comentario nuevo, cada vez que compre o piense en comprar un token, en esta semana entre en exámenes en el cole, pero intentare conectarme más al foro para responder e interactuar con los betas 😁.

He hecho varios comentarios, pero me gustaría tener un Post propio 🙂
Les dejo algunos comentarios que hice en otros hilos:

Bueno, sin más nada que decir, me despido.

EXITOS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO ANTICIPADO!!

Salu2.

Edit (23/12/2024)

Este fin de semana USUAL bajo tocando $0,95, perdiendo $500, gracias a Dios, hoy esta subiendo, aún no recupero lo perdido, pero vamos bien.

Última edición:

Tremenda subida Usual, esperaré pacientemente la corrección y compraremos más.

Joder! No para de subir, hare una orden de compra en $1 ojala los asiáticos la hagan bajar para que se complete la orden 🤣.

Última edición:

Hoy en la madrugada, se completo la orden de $1,2, comprando 1,456 USUAL (Lo que seria en usdt $1749 usd). Recién llegando del cole, reviso y vamos con una ganancia de $260 usdt.
Ahora vamos a por $2 USUAL!!

He bloqueado 0,35 BNB ($241 usdt aprox), veremos como se desenvuelve cuando sea listada, que seria el 3 de enero.

He bloqueado 0,35 BNB ($241 usdt aprox), veremos como se desenvuelve cuando sea listada, que seria el 3 de enero.

Ver el archivo adjunto 1388718

Yo he bloqueado 100USD, el whitepaper ciertamente se ve bueno y el ecosistema igual, lo unico malo es que es muy de nicho y parece que no esta siendo muy promocionado como otros lanzamientos. Pero de que es buen proyecto lo es.