Bitácora: META: $15.000 - Invirtiendo en Criptomonedas

• Autor Autor Digital Dreams Co
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Digital Dreams Co

Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola betas! He creado este Post con la finalidad de compartir las inversiones que haga, lo que pienso, quiero dar cada detalle para así llevar un registro, y luego en un futuro poder ver, en lo que me equivoque e hice bien, también están invitados a comentar.
Cabe resaltar, como dice el titulo, tengo menos de 1 mes de experiencia invirtiendo cryptos, sin embargo tengo conocimientos básicos sobre ello.
Extraeré un comentario que hice, con una pregunta de un colega, para que entiendan un poco mi situación:
Y cuanto haz ganado en trading?
Edit: Sobre las +20 cryptos que había invertido, he reducido la cantidad significativamente, focalizándome en las más importantes a mi parecer.
A esta ganancia sumare +$500 de USUAL, con su listado, gracias a Dios, puse una orden de compra en $1,15, después de eso, toco $1,16 y empezó a bajar poco a poco, ahorita bajo se mantiene en $1, probablemente alcanzo esos picos por FOMO, si no estoy mal en un futuro cercano será una stablecoin, eso leí en un articulo oficial de Binance.

(Este texto y screen lo hice en la tarde, cuando USUAL estaba en $1,12 aprox)
Hay que saber cuando retirarse banda, gracias a Dios, tomé mis ganancias y adiós, estoy feliz, fue una operación exitosa para mi!.
Pude haber ganado más, como pude haber perdido.

Hare actualizaciones a este post o directamente un comentario nuevo, cada vez que compre o piense en comprar un token, en esta semana entre en exámenes en el cole, pero intentare conectarme más al foro para responder e interactuar con los betas 😁.

He hecho varios comentarios, pero me gustaría tener un Post propio 🙂
Les dejo algunos comentarios que hice en otros hilos:

Bueno, sin más nada que decir, me despido.

EXITOS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO ANTICIPADO!!

Salu2.

Edit (23/12/2024)

Este fin de semana USUAL bajo tocando $0,95, perdiendo $500, gracias a Dios, hoy esta subiendo, aún no recupero lo perdido, pero vamos bien.

Última edición:

Tremenda subida Usual, esperaré pacientemente la corrección y compraremos más.

Joder! No para de subir, hare una orden de compra en $1 ojala los asiáticos la hagan bajar para que se complete la orden 🤣.

Última edición:

Hoy en la madrugada, se completo la orden de $1,2, comprando 1,456 USUAL (Lo que seria en usdt $1749 usd). Recién llegando del cole, reviso y vamos con una ganancia de $260 usdt.
Ahora vamos a por $2 USUAL!!

He bloqueado 0,35 BNB ($241 usdt aprox), veremos como se desenvuelve cuando sea listada, que seria el 3 de enero.

He bloqueado 0,35 BNB ($241 usdt aprox), veremos como se desenvuelve cuando sea listada, que seria el 3 de enero.

Ver el archivo adjunto 1388718

Yo he bloqueado 100USD, el whitepaper ciertamente se ve bueno y el ecosistema igual, lo unico malo es que es muy de nicho y parece que no esta siendo muy promocionado como otros lanzamientos. Pero de que es buen proyecto lo es.