Digital Dreams Co
Mi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Hola betas! He creado este Post con la finalidad de compartir las inversiones que haga, lo que pienso, quiero dar cada detalle para así llevar un registro, y luego en un futuro poder ver, en lo que me equivoque e hice bien, también están invitados a comentar.
Cabe resaltar, como dice el titulo, tengo menos de 1 mes de experiencia invirtiendo cryptos, sin embargo tengo conocimientos básicos sobre ello.
Extraeré un comentario que hice, con una pregunta de un colega, para que entiendan un poco mi situación:
A esta ganancia sumare +$500 de USUAL, con su listado, gracias a Dios, puse una orden de compra en $1,15, después de eso, toco $1,16 y empezó a bajar poco a poco, ahorita bajo se mantiene en $1, probablemente alcanzo esos picos por FOMO, si no estoy mal en un futuro cercano será una stablecoin, eso leí en un articulo oficial de Binance.
(Este texto y screen lo hice en la tarde, cuando USUAL estaba en $1,12 aprox)
Hay que saber cuando retirarse banda, gracias a Dios, tomé mis ganancias y adiós, estoy feliz, fue una operación exitosa para mi!.
Pude haber ganado más, como pude haber perdido.
Hare actualizaciones a este post o directamente un comentario nuevo, cada vez que compre o piense en comprar un token, en esta semana entre en exámenes en el cole, pero intentare conectarme más al foro para responder e interactuar con los betas 😁.
He hecho varios comentarios, pero me gustaría tener un Post propio 🙂
Les dejo algunos comentarios que hice en otros hilos:
Bueno, sin más nada que decir, me despido.
EXITOS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO ANTICIPADO!!
Salu2.
Extraeré un comentario que hice, con una pregunta de un colega, para que entiendan un poco mi situación:
Y cuanto haz ganado en trading?
Edit: Sobre las +20 cryptos que había invertido, he reducido la cantidad significativamente, focalizándome en las más importantes a mi parecer.Pues poco más de $800usdt únicamente ganancias, también he tenido perdidas sabrosas 🤣. Tengo invertido en +20 cryptos, en algunas buen dinero, en otras poco (probar y analizar). Lo que mayormente me ha dado ganancia es hacer swing trading (trading a corto plazo) aprovechar la volatilidad de esa crypto, comprar cuando baja y vender cuando sube, easy, bueno decirlo es fácil, pero hacerlo no tanto.
Lo he aplicado en ME (Magic Eden), Move, VANA (este token ayer en la tarde me dio una buena ganancia, en la noche se fue en decadencia, hoy esta agonizando xD.
Hace algunas semanas decidí invertir en XRP, lo estuve investigando ya que tiene buen potencial, tuvo una bajada fuerte, ya gracias a Dios esta subiendo y tiene un POTENCIAL BRUTAL, donde Elon Mosk decide utilizarlo como método de pago en X (Twitter), son especulaciones, aún no esta confirmado, pero ya le esta causando mariposas a la crypto.
Salu2.
A esta ganancia sumare +$500 de USUAL, con su listado, gracias a Dios, puse una orden de compra en $1,15, después de eso, toco $1,16 y empezó a bajar poco a poco, ahorita bajo se mantiene en $1, probablemente alcanzo esos picos por FOMO, si no estoy mal en un futuro cercano será una stablecoin, eso leí en un articulo oficial de Binance.
(Este texto y screen lo hice en la tarde, cuando USUAL estaba en $1,12 aprox)
Hay que saber cuando retirarse banda, gracias a Dios, tomé mis ganancias y adiós, estoy feliz, fue una operación exitosa para mi!.
Pude haber ganado más, como pude haber perdido.
Hare actualizaciones a este post o directamente un comentario nuevo, cada vez que compre o piense en comprar un token, en esta semana entre en exámenes en el cole, pero intentare conectarme más al foro para responder e interactuar con los betas 😁.
He hecho varios comentarios, pero me gustaría tener un Post propio 🙂
Les dejo algunos comentarios que hice en otros hilos:
Algunos dicen que valdrá igual que el dólar, 1 USUAL = 1 USD, yo espero que no lo sea, y que suba hasta la luna, ya sea por FOMO o por su apertura. Lo compre a $0,79 hace varios días, lo pude haber comprado a $0,6 pero no lo hice por pelotudo. Ver el archivo adjunto 1384332
Le metí como $1200 usd. Ya he perdido una buena suma ;(Compren, compren se acaba el tiempo. Confiando en Dios que se listara el 18 a las 11:00 (UTC) en Ecuador seria 6:00 am. Pilas, yo lo compre hace varios días a $0,79 lo vendí en perdida $0,74, el peor error, pero no es tarde, volví a comprar a $0,85.
Ver el archivo adjunto 1385409Le metí, gran parte de mi capital, la verdad que recién hace 1 mes empecé a invertir en cryptos, hacer trading, tengo conocimientos básicos, vi cuando en 2023, bitcoin estaba en $35k, y no hice absolutamente nada xq era ignorante en el tema de trading y esas cosas.Colega, es normal, estaba en premercado, podías comprar, si no me equivoco únicamente en usdt y bnb, mañana que estará listada, puedes comprar.
Te dejo este Post oficial de Binance, con la información necesaria:
Ver el archivo adjunto 1385832
Feliz cumpleaños!!
Pues poco más de $800usdt únicamente ganancias, también he tenido perdidas sabrosas 🤣. Tengo invertido en +20 cryptos, en algunas buen dinero, en otras poco (probar y analizar). Lo que mayormente me ha dado ganancia es hacer swing trading (trading a corto plazo) aprovechar la volatilidad de esa crypto, comprar cuando baja y vender cuando sube, easy, bueno decirlo es fácil, pero hacerlo no tanto.
Lo he aplicado en ME (Magic Eden), Move, VANA (este token ayer en la tarde me dio una buena ganancia, en la noche se fue en decadencia, hoy esta agonizando xD.
Hace algunas semanas decidí invertir en XRP, lo estuve investigando ya que tiene buen potencial, tuvo una bajada fuerte, ya gracias a Dios esta subiendo y tiene un POTENCIAL BRUTAL, donde Elon Mosk decide utilizarlo como método de pago en X (Twitter), son especulaciones, aún no esta confirmado, pero ya le esta causando mariposas a la crypto.
Salu2.Ver el archivo adjunto 1386233
Recién llego del colegio, gracias a Dios son buenas noticias.
Ahora vamos por $2!!
Compren ahora muchachos.
Bueno, sin más nada que decir, me despido.
EXITOS A TODOS Y FELIZ AÑO NUEVO ANTICIPADO!!
Salu2.