Hola amigos del foro, les mando un saludo cordial antes les había presentado mi sitio web cuando tenia 12 días de vida, ahora que ha cumplido el mes les traigo un pequeño resumen.
El dia 9 de marzo del 2019 mi web se puso online "WAREZ PARA LOS QUE PREGUNTAN"
Ese dia Obtuve 59 visitas
ahora despues de un mes me propuse que tendría que llegar a los 1000 visitas por día y que creen ? lo logre
el dia de ayer obtuve 1500 visitas
y el dia de antier obtuve 1800 visitas es el dia que e tenido mas visitantes...
Aca les dejo las estadisticas de las visitas desde el dia que inicie el proyecto hasta el dia de ayer que se cumplio el mes
Tambien les dejo el top de los paises que mas me visitan
Es un proyecto que mas que dinero , le estoy invirtiendo plata , aun no tengo monetizada la web esta libre de publicidad, pues me hize un proyecto el cual a los tres meses empezaria a generar ingresos , tengo varias estrategias que estoy implementando para conseguir el exito con este sitio web, dime tu vale la pena seguir con el proyecto ? a las cuantas visitas me recomiendas monetizar ?
Saludos compañero espero veas mi post y me dejes tu comentario seguimos en contacto saludos....