"META CUMPLIDA" Proyecto marchando bien ¿ QUE LES PARECE ?

• Autor Autor JaLu
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JaLu

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos del foro, les mando un saludo cordial antes les había presentado mi sitio web cuando tenia 12 días de vida, ahora que ha cumplido el mes les traigo un pequeño resumen.
El dia 9 de marzo del 2019 mi web se puso online "WAREZ PARA LOS QUE PREGUNTAN"
Ese dia Obtuve 59 visitas
ahora despues de un mes me propuse que tendría que llegar a los 1000 visitas por día y que creen ? lo logre
el dia de ayer obtuve 1500 visitas
y el dia de antier obtuve 1800 visitas es el dia que e tenido mas visitantes...
Aca les dejo las estadisticas de las visitas desde el dia que inicie el proyecto hasta el dia de ayer que se cumplio el mes
Sin título.webp
Tambien les dejo el top de los paises que mas me visitan
Sin título 2.webp

Es un proyecto que mas que dinero , le estoy invirtiendo plata , aun no tengo monetizada la web esta libre de publicidad, pues me hize un proyecto el cual a los tres meses empezaria a generar ingresos , tengo varias estrategias que estoy implementando para conseguir el exito con este sitio web, dime tu vale la pena seguir con el proyecto ? a las cuantas visitas me recomiendas monetizar ?

Saludos compañero espero veas mi post y me dejes tu comentario seguimos en contacto saludos....​

Conozco gente que monetiza desde menos, creo que puedes empezar desde ya, pero sería bueno que dejes la pagina en la sección Critica mi Web para que los expertos te den su opinión y termines de dar los toques finales, un saludo :guiño:

Y conversión que tal? porque si se queda solo en visitas alimentaria mas la autoestima que el estomago $

Que bueno, me alegro mucho por tu progreso pero sigue adelante con tu proyecto, proponte otra meta y esfuerzate por cumplirla.

El problema es que no hay formas de monetizar o las que hay son pobres a malas.

CPA casi ya no hay y no pagan bien si tienes esa cantidad de visitas promedio y si es trafico latino no hay tantas ofertas buenas.
Popups y Acortadores son buenos pero pagan miserias mas si son de latinoamerica.
Servidores de descarga puede ser pero igual que las anteriores, son rentable si es trafico de españa o gringo.

Al final si analizas verás que pones mas trabajo y la ganancia no va de acorde a ello.

Ojala puedas rentabilizar el proyecto

Sigue adelante con el proyecto, vas por buen camino y no me cabe duda de que puedes alcanzar mejores resultados. :encouragement:

De que hay muchas formas de monetizar las hay solo debes de agregarle una que vaya con tu sitio o te genere plata felicidades amigo !

Muchas felicidades por tu proyecto.

Felicidades por lograr un meta, lo importante es seguir avanzando