Meta-descripciones de cara al SEO

• Autor Autor diecreative
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
diecreative

diecreative

Eta
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Hola, a todos, esta es una duda que he ido viendo con el cabo del tiempo, las meta-descripciones de cara al SEO, es decir.

Que es mejor para el SEO, crear una descripción fija con nuestras propias palabras (para el index) con las palabras claves las cuales buscamos posicionarnos o dejar que wordpress cambie la descripción del home, con el resumen de la ultima entrada?+

¿Que opinan ustedes?

Una descripción debe ser una descripción sobre tu sitio web. Así de fácil.

Si son webs enfocadas a una keyword, entonces lógico hazla aparecer en la descripción. Y si es un sitio general con el que quieras crear Branding, entonces pon el nombre de tu web en la descripción e intenta poner las keywords de la temática a la que va dirigido en general.

No existe una meta descripcion de cara al SEO...

De hecho, no sirve para nada en cuestion de posicionamiento web

Para lo que sirven es para mejorar tu CTR una ves que apareces en las SERPs. Asi que DEBES personalizarla para cada entrada

No existe una meta descripcion de cara al SEO...

De hecho, no sirve para nada en cuestion de posicionamiento web

Para lo que sirven es para mejorar tu CTR una ves que apareces en las SERPs. Asi que DEBES personalizarla para cada entrada

De nuevo confundimos las políticas de Google con el SEO... bueno a este paso parece que será lo mismo (porque mentalmente comenzamos a asimilarlo como lo mismo, el poder de lavado del subconsciente cerebral de Google supongo)... igualmente en Flash yo uso la metadescripción y Google la tiene en cuenta, no del todo y no siempre, pero ayuda

De nuevo confundimos las políticas de Google con el SEO... bueno a este paso parece que será lo mismo (porque mentalmente comenzamos a asimilarlo como lo mismo, el poder de lavado del subconsciente cerebral de Google supongo)... igualmente en Flash yo uso la metadescripción y Google la tiene en cuenta, no del todo y no siempre, pero ayuda

La tiene en cuenta como snippet en las SERPs. No mas: Enlace eliminado

Pd. tu no eras azul? Ahora te veo rosa xD

La tiene en cuenta como snippet en las SERPs. No mas: Enlace eliminado

Pd. tu no eras azul? Ahora te veo rosa xD

Me subieron de rango por perder tanto el tiempo en forobeta, jajajajaa...

Las metadescripciones sirven para otros motores, no todo es Google!!

Además Google sí las tiene en cuenta, cuando no encuentra texto las usa, como en flash... al menos el año pasado... no sé ahora con sus nuevas políticas de búsqueda

Me subieron de rango por perder tanto el tiempo en forobeta, jajajajaa...

Las metadescripciones sirven para otros motores, no todo es Google!!

Además Google sí las tiene en cuenta, cuando no encuentra texto las usa, como en flash... al menos el año pasado... no sé ahora con sus nuevas políticas de búsqueda

Claro que las tiene en cuenta, como te digo, las pone como snippets. Pero por mas keywords que pongas ahi no aumentaran tu posicion

Claro que las tiene en cuenta, como te digo, las pone como snippets. Pero por mas keywords que pongas ahi no aumentaran tu posicion

Bueno la pregunta es qué es mejor para el SEO... creo que seguimos confundiendo las políticas de búsqueda de Google, el SEO y el posicionamiento...

Políticas SEO de Google - Haz lo que digamos cuando lo digamos
SEO - Herramientas para hacer más agradable nuestro sitio web a los motores de búsqueda (¿o era a los humanos? ya me olvidé)
Posicionamiento - Estar más arriba o más abajo en las búsquedas (de cualquier buscador)

"No existe una meta descripcion de cara al SEO...

De hecho, no sirve para nada en cuestion de posicionamiento web"

Yahoo y Bing sí lo utilizan, y es una fuente de visitas respetable aún hoy en día.

Te servira para inducir al usuario a entrar en tu sitio web.

Lo que te recomiendo, es realizar una Descripción como que le explicaras a alguien sobre tu web, incluyendo muy bien las palabras claves, Ser lo mas Natural Posible

Atrás